INFORMACION INTERESANTE

Dedos con anillos

Para ejercer un efecto mágico sobre nosotros, los anillos no tienen que pasar por una ceremonia de consagración. El secreto está en usarlos con piedras asociadas con el planeta adecuado para cada dedo. De esta manera la energía de cada planeta se manifestará positivamente en la vida diaria.



Dedo meñique Está influenciado por Mercurio, planeta relacionado con la magia, el conocimiento, la comunicación y la enseñanza. Utilice en ese dedo anillos de citrino, que aumenta la capacidad de comunicación, especialmente si trabaja en el comercio, y amatista, la piedra de la espiritualidad, que fortalece la intuición.

Dedo anular Se encuentra regido por el Sol, astro asociado con el brillo, el esplendor, la fama, el éxito personal y profesional. Luzca en ese dedo un anillo de granate, que ayuda a vencer los obstáculos, aumenta la sensibilidad y atrae el éxito; o de ágata, que proporciona mayor vitalidad y poder de liderazgo. La argolla de oro también es indicada, debido a que este metal confiere estabilidad en el matrimonio.

Dedo medio Tiene influencia de Saturno, planeta relacionado con la responsabilidad y la sabiduría adquiridas por la experiencia usados correctamente atraen buenos fluidos» mejoran !a suerte y evitan la envidia.

Dedo pulgar Está asociado con el libre albedrio, la razón y la libertad. No conviene   llevar  anillos   en   ese dedo, puesto que ningún factor externo debe influenciar su  voluntad para seguir adelante.

Dedo índice Simboliza al planeta Júpiter, asociado a la expansión y a la victoria. Siempre lleve en este dedo anillos de cristal blanco, porque ayuda a ampliar los horizontes, atraer bendiciones y superar problemas de dinero.
Dedos con anillos Dedos con anillos Reviewed by Luchadormx on 5:53:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.