INFORMACION INTERESANTE

Hechizo de curación


Utiliza la fuerza del número 3 para ayudar a acelerar la curación de una enfermedad. Está especialmente indicado cuando alguien está enfermo, y no resultó herido.Puedes usar este hechizo para ti (si estas lo suficientemente bien  preparada como para centrarse realmente en el) o para otra persona. Para realizarlo necesitaras los siguiente elementos:

 3 velas (1 de cada color púrpura, azul y blanco)

    Aceite de mirra
    Aceite de menta
    El aceite de sándalo
    3 piezas de cuarzo

3 pequeños trozos de papel




Unte cada una de las velas con los 3 aceites, y pongalas formando una figura  triangular en su altar. Unte las piedras, y coloca cada  una en frente de cada vela. Escriba el nombre de la persona enferma en cada pedazo de papel, y coloquelos  en el centro del triángulo.


Encienda cada vela y centrate  en la persona que está enferma. Piensa en ellos  saludables y libres de sus síntomas.Imagínate a ellos con fuerza en tu mente como las velas que  arden  Repita lo siguientes tres veces:

Que te abandone la enfermedad y retorne tu salud gracias a la magia del poder de estas velas¡¡¡

Deja las velas encendidas durante 3 horas.El problema debe  comenzar pronto a mejorar, pero se puede añadir un poco de energía extra a su hechizo si l haces todo el ritual por 3 noches seguidas en lugar de una sola vez
Hechizo de curación Hechizo de curación Reviewed by Luchadormx on 7:37:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.