INFORMACION INTERESANTE

Hechizo para atraer la suerte en los juegos de azar


Material necesario:
Los décimos de lotería que juegas, un plato, cinco o seis monedas, un ramillete de albahaca y una vela dorada
Ritual
Para realizar este hechizo de magia blanca de la suerte, debes colocar en el plato los décimos de lotería que compraste y poner las monedas encima de ellos. A continuación, coloca el ramillete de albahaca fresca y repite la siguiente oración de magia blanca: "Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir". Enciende la vela dorada al lado del décimo de lotería y repite a continuación este hechizo para la suerte: "Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes". Después de realizar todo lo anterior, deberás dejar que la vela se consuma por completo para que este ritual de magia blanca logre llenar tu vida con el tipo de suerte que deseas. Luego, tendrás que poner una nueva vela dorada y volver a sustituirla cuando se consuma. Para que sea realmente eficaz este hechizo de suerte, deberás hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y no olvidarte de mantener siempre una vela dorada encendida, para que la magia blanca inunde tu vida.

Hechizo para atraer la suerte en los juegos de azar Hechizo para atraer la suerte en los juegos de azar Reviewed by Luchadormx on 10:02:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.