INFORMACION INTERESANTE

Las conchas de mar y su poder


Las conchas que aún mantienen sus dos mitades unidas, son muy buenas para mantener una pareja unida, escribiendo  los nombres y fechas de nacimiento en el interior de la concha, luego la sellamos  con pegamento y atamos con una cinta de raso rojo, sería bueno ponerlo en el dormitorio de la pareja. Esto más un ritual con los 4 elementos, ayudara mucho para que la unión de la pareja dure.
En muchas culturas antiguas se usaban las conchas de mar como moneda de cambio. Las conchas cauri se usaban en África y Norteamérica, y los nativos americanos usaban wampum, que eran unas  cuentas de conchas blancas que eran utilizadas para el intercambio de dotes en el compromiso matrimonial, en los negocios, etc. Por eso las conchas también son muy buenas para la prosperidad y la abundancia y se utilizan mucho en estos rituales.
Es muy efectivo rellenar una bolsa pequeña de color verde o dorada e introducir diferentes conchas dentro, más 3 monedas de curso legal y un ramillete de menta,  un palito de canela, más 1 nuez moscada. Cuelga la bolsa en casa o donde hagas negocios, de vez en cuando frótala con tu energía.
La protección es otra función clara de la concha de mar, en la naturaleza la utilizan pequeñas criaturas marinas para refugiarse del peligro, por lo que a causa de esta simbología, en magia  la concha tiene un poder especial para la  protección.
Muchas culturas utilizan las conchas como amuleto de protección en las puertas y jardines de sus casas.
Se pueden tener por casa de diferentes formas, en cuencos, en los tiestos, colgadas con cintas y cuerdas de colores en los arboles, ventanas, tejados, y como móviles colgadas del techo para renovar la energía atraves del viento.

Las conchas de mar y su poder Las conchas de mar y su poder Reviewed by Luchadormx on 5:11:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.