INFORMACION INTERESANTE

Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación de padecimiento graves de Salud -Rezarla 9 días


Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.
Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.
Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitaren estar en perfecta salud. Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.
Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.
Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora. Yo soy la vida radiante de Dios.
(MENCIONAR TU PADECIMIENTO)
Así sea y será

Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación 

Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación de padecimiento graves de Salud -Rezarla 9 días Oración al Espíritu Santo para pedir Sanación de padecimiento graves de Salud -Rezarla 9 días Reviewed by Luchadormx on 5:25:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.