INFORMACION INTERESANTE

Oración de san Marcos de León para que tu ser amado te busque

Oh Dios y Padre Nuestro, Que nos dejaste como modelo de fe a San Marcos. Él que permaneció fiel a tu palabra antes que renunciar, concédenos discernir entre el bien y el mal, que seamos juntos en nuestros pensamientos y acciones.
Apártanos de los pensamientos de la envidia y del odio para aspirar el néctar de lo sublime. Que nos demos cuenta del amor que puede reinar entre todos los seres humanos si somos conscientes de tu amor, Señor, os lo pedimos por mediación de San Marcos, tu siervo.
“¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande del mundo, Os suplico que desarmes el corazón de
(se dice el nombre de la persona amada) 
para que venga, que nadie lo detenga; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies. Amén”.
(Tres Padres nuestros, Avemarías y Gloria)

Oración de san Marcos de León para que tu ser amado te busque Oración de san Marcos de León para que tu ser amado te busque Reviewed by Luchadormx on 11:27:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.