INFORMACION INTERESANTE

Oración para que el Amor regrese a tu lado


San la Muerte, yo ----------------te pido que me traigas (nombre de la persona que deseas a tu lado) como sea posible, que paz no tenga que tranquilidad no tenga que a mi lado el este....

Tu que puedes ser mil, tu que puedes ser un millón, tráeme a(nombre de la persona)de lo mas difícil rincón, te pido que tu caballo lo atropelle, que tu lanza lo lance, que tus ojos lo vean que tu alma lo alcance para que el no pueda estar tranquilo si no esta a mi lado, te pido que su espíritu no ame a nadie mas que a mi te pido que su cuerpo solo me desee a mi y se sienta atado y adormecido hasta que a mi lado el este...si no eres para mi.... .... No eres para nadie más y vas a estar conmigo todo el tiempo..... 

nombre de mi San la Muerte.... Santísima muerte yo te llamo, santísima muerte no me desampares santísima muerte no me desoigas(en ese momento dar tres patadas en el piso:
 San la Muerte tráeme a...(nombre)
San la Muerte tráeme a...(nombre)
San la Muerte tráeme a...(nombre)

espíritu cuerpo y alma de(nombre de la persona que quieres) en nombre de la santísima muerte ala cual le enciendo estas tres velas, una roja por tu corazón ,una blanca por tu espíritu y una negra por si acaso tuvieras brujerías o maldades para que sean quitadas y puedas venir a mi... Fulano de tal yo te llamo para que conmigo estés en 7 días que es lo que estas tres luces duraran.....así sea..


Oración para que el Amor regrese a tu lado Oración para que el Amor regrese a tu lado Reviewed by Luchadormx on 6:54:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.