INFORMACION INTERESANTE

Oración para salir de deudas económicas


Señor, en nombre de nuestra intercesora, la magmánima Pomba Gira, te doy las gracias desde el fondo de mi corazón por la vida que he tenido hasta aquí. Pomba Gira te pido orden económico, con la certeza de que las bendiciones llegarán a mi vida. Querida santa, líbranos de las deudas y de las preocupaciones por causa de las deudas. Libera a quien entona esta oración. Libera también el que lee esta oración. Libera a quien escribe esta oración. Sácanos de las deudas. Trae dicha y dinero a nuestro hogar. 
Envía tu amor y tu sabiduría santa para convertirme en buen administrador sobre todo lo que tengo, todo lo que yo pueda tener, sobre todo lo que Dios me va a proporcionar. Y para que yo me pueda librar de las tentaciones terrenales y no peque más. Te doy las gracias, santa amada, generosa y de gran alcance, sabiendo que mi fe no es nada ante la inmensidad de tu corazón amoroso. 
Padre Celestial que me ofreciste tu mundo como regalo, tráeme el secreto de la riqueza infinita con el fin de estar en condiciones de abonar las deudas y sumergirme en la abundancia sin fin. Sé que todo el pedido, hecho con fe, obtiene el resultado, como enseñó Jesús, por eso mi petición, para que todas mis cuentas sean pagadas divinamente. Sigo las instrucciones de Dios y cancelando mis deudas correctamente, porque lo que es de los otros no me pertenece y no me hace falta, ya que la abundancia infinita derrama sobre mí como una lluvia torrencial.


Oración para salir de deudas económicas Oración para salir de deudas económicas Reviewed by Luchadormx on 9:38:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.