INFORMACION INTERESANTE

¿Qué significan esos lunarcitos que llevamos?


Los lunares se leen en primer lugar por la forma y color:
Los lunares redondos y más claros se vinculan a los atributos positivos de la persona, mientras que los oscuros son los menos favorables. Y esto no implica que estén maldecidos ni tengan mala suerte de por vida, implica saber el significado para aprender a luchar con ciertos rasgos de personalidad que pueden ser dañinos.

Y es que a partir del conocimiento de si mismo uno puede ver errores y decidir cambios para bien.Los lunares grandes son más significativos que los pequeños. Un lunar redondo significa suerte; mientras más perfecta sea la circunferencia, mayor será la fortuna.
Un lunar puntiagudo indica que la persona deberá luchar con su temperamento agresivo para ser mejor persona y si tiene más de uno de esta forma y al cotejarlo con rostro se hallan formas similares , pues es probable que esa persona necesite ayuda de varios profesionales para solucionar problemas emocionales.

 Una guía tip que pueden usar para algo casero y práctico.
1.- En la cabeza y sobre las cejas: Si está a la derecha, gran inteligencia, potencial para tener fama y honores . Si está a la izquierda, extravagancia, algo de lentitud para aprender . Si está en el centro, esa persona tendrá muchas opciones de cambiar de rumbo de vida cuando así lo decida, siempre será beneficioso.
2 .- En las cejas: Derecha, felicidad; perseverancia, capacidad de concentración y fuerza para asumir retos laborales.
3.- En los párpados: Gran sensibilidad y si está casi al borde, antes de llegar al ojo significa honestidad, formalidad y franqueza . (es raro y suele estar cerquísima del lagrimal) y si es color claro esa persona será siempre muy estimada donde vaya.
4.- En las mejilla derecha : Persona seria y estudiosa de elevados valores. Muchos sacerdotes y místicos poseen lunares en esta zona, los invito a observar y recordarán este post.
5.- En la mejilla izquierda, esfuerzos y problemas para aprender ciertas materias y para concentrarse.
6.- En la nariz: Tendencia a los viajes, amigo sincero.
7.- En la boca: Sensualidad, (pero si son muy oscuros, esa persona tiene que evitar la agresividad y aprender a ser tolerante.
8.- En la barbilla: Prosperidad, un temperamento cariñoso, persona muy responsable.

9.- En la mandíbula: Debe cuidar lacirculación , hígado y estómago.
10.- En las orejas: Izquierda, temeridad. Derecha, valor.

11.- En el cuello: Una vida de mucha lucha, pero con muchas oportunidades y con tendencia a recibir premios en la adultez y vejez.

12.- En los brazos: Derecho, éxito por responsable
Brazo Izquierdo: La persona debe aprender a ser más constante en sus metas para evitar problemas económicos

13.- En las manos: Derecha, habilidad natural. Izquierda, habilidad para aprender fácilmente. Y si se dan en las palmas y son claritos, ello indica que la persona tendrá necesitad y habilidad para escribir desde pequeño.

Y doy fe de ello, puedo compartir que tengo 4 lunarcitos pequeños en las palmas de las manos y escribo desde muy pequeña.
14.- En el pecho (Tomen en cuenta que el rasgo varia según el color y forma del lunar, si son oscuros traen más complicaciones).
A la derecha, muchas oportunidades de fortuna a lo largo de la vida, que darán por resultado riqueza y felicidad. A la izquierda, confusión y atracción con poca riqueza.
15.- En los costados del tórax: Derecho, cobardía e insensibilidad. Izquierdo, persona lenta y con tendencia a ser distraida.
16.- En el abdomen: Pereza, codicia,tendencia a beber en exceso.
17.- En la espalda: Parte superior, generoso pero inclinado a la arrogancia. Parte inferior, sensual, romántico (a).
18.- En las rodillas: Derecha, fácil control de las finanzas. Izquierda, imprudencia y frivolidad.
19.- En las pantorrillas: Derecha, refinamiento, buen gusto para vestir.
20.- En los tobillos: Trabajador arduo, buen proveedor. Si es un hombre quien tiene el lunar, su naturaleza será temerosa, asustadiza. Si es una mujer, tendrá buena disposición para compartirlo todo.



¿Qué significan esos lunarcitos que llevamos? ¿Qué significan esos lunarcitos que llevamos? Reviewed by Luchadormx on 1:23:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.