INFORMACION INTERESANTE

Albahaca en abundancia


La Albahaca se utiliza mucho en magia, pues sus propiedades son muchas entre ellas amor, exorcismo, riqueza, facultad de volar, protección y juegos de azar.Sus nombres más populares son Albahaca, bitany americana, “hierba nuestra”, flor de San José, albahaca dulce y hierba de la bruja.
El agradable olor de la albahaca fresca aumenta la simpatía entre dos personas, por ello se utiliza en rituales mágicos para amansar el mal carácter entre amantes. Se suele añadir a los inciensos de amor, amuletos, talismanes y saquitos protectores. También se emplea en los inciensos de exorcismo y en los baños de purificación. Las hojas frescas de la Albahaca se frotan en la piel a modo de perfume atrayente. La albahaca se esparce por el suelo porque, donde ella está, no puede vivir el mal. Se decía que las brujas bebían aproximadamente media copa de zumo de albahaca antes de salir volando por los aires.
Era muy empleada en adivinación, y se creía que si se ofrecía una rama de albahaca a un joven que te gustara, y este la aceptaba, se enamoraba locamente de ti.
La albahaca proporciona riqueza y suerte en los juegos de azar a aquellos que la llevan en los bolsillos, y se utiliza para atraer clientes a un negocio colocando un poco en la caja registradora o en el marco de la puerta.
Regala una planta de Albahaca y en ese hogar no faltará la suerte, también en los juegos de azar.


Albahaca en abundancia Albahaca en abundancia Reviewed by Luchadormx on 9:54:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.