INFORMACION INTERESANTE

Hechizo del mechón de cabellos


Necesitarás un mechón de cabello del/la susodicho/a, una vela roja, un papel blanco, un grano de pimienta negra y una bolsa de tela pequeña.
En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Posteriormente dale la vuelta al papel y  escribe lo siguiente: “Como yo te amo, me amarás y estaremos juntos para siempre”.
Coloca el papel en un plato blanco con los nombre viendo hacia arriba. Dentro del círculo pon los mechones juntos, sujetos con hilo negro y el grano de pimienta negra. Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. En ese momento apaga la vela y dobla el papel varias veces. Después mete el papel con los mechones dentro de una pequeña bolsita de tela.
La bolsa deberá permanecer durante tres noches bajo la almohada con la que duermes. Pasada la tercera noche, busca un lugar al aire libre y deja que el viento se lleve los cabellos mientras recitas: “Como yo te amo, me amarás y estaremos juntos por siempre”.  Después entierra el papel en un lugar con vegetación.

Hechizo del mechón de cabellos Hechizo del mechón de cabellos Reviewed by Luchadormx on 8:18:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.