INFORMACION INTERESANTE

Hechizos Para Tener Dinero Siempre


  • Una bolsa de sal gruesa
  • Una bolsa con azúcar
  • Alguna hojas de menta o unas cuantas astillas de canela
  • Un recipiente de vidrio que tenga tapa
  • Varias monedas de diferente denominación
  • Una vela mediana de color verde
  • Media bolsita de arroz
  • Y una piedra imán pequeña
La luna en que se debe hacer es en luna menguante, pero solo se puede hacer el primer día de luna, y realízalo en cualquier hora de la noche.
Te recomiendo que en luna menguante vayas colocando varias monedas en el frasco, cada día pones unas cuantas, para que cuando llegue la luna nueva ya tengamos las suficientes para comenzar con el hechizo.
Con un alfiler o con un palito con punta vas a poner sobre la vela de color verde tu nombre completo, luego también talla estas palabras: “Que llegue a mí siempre el dinero”.
Ahora vamos a poner la vela sobre algún plato de tu cocina, y el frasco lo ponemos a un lado de esta vela, prende la vela y empieza a colocar las cosas dentro del frasco que ya debe de tener las monedas.
Primero vamos a colocar el imán, así que cuando lo coloques debes de decir: “El dinero y la abundancia empezaran a llegar a mí, desde ahora no me hará falta más el dinero, ni la escases nunca llegara a mi hogar”.
Luego de colocar la piedra imán, empieza a colocar los demás elementos, las hierbas, el azúcar, la sal y el arroz, con cada cosas que coloques ve diciendo la oración que dijimos cuando colocamos la piedra imán.
Deja prendida la vela por unos 5 minutos más, luego de esto con la yema de tus dedos apaga la vela, si teda miedo quemarte entonces coge una cuchara y con ella sofoca su llama. Tapa el frasco y a la siguiente noche lo destapas, prendes la vela y repites de nuevo la oración.
Deja la vela prendida unos 10 minutos y luego la apagas de nuevo, estos lo haces todos los días hasta que se acabe la luna nueva. El último día de luna tapas el frasco, pones la vela encima de la tapa y dejas que se consuma toda ahí.
Este frasco después del ritual te recomiendo que lo entierres en tu patio o en alguna maceta de tu hogar, en el caso de que no tengas patio ni plantas para enterrarlo ahí, te aconsejo que lo entierres en un parque.
Hechizos Para Tener Dinero Siempre Hechizos Para Tener Dinero Siempre Reviewed by Luchadormx on 3:41:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.