INFORMACION INTERESANTE

Programas familiares que te impiden atraer el amor


Mucha gente, digamos el 99 % de la población tiene problemas de pareja. Unos echan la culpa a la mala suerte. La verdad es que somos pensados por una herencia familiar, que nos inculca programas y creencias. Aquí cito algunos casos:
– Hombre de 30 años comienza un relación con una mujer divorciada de un hombre alcohólico que tiene un niño al que dedica todo su tiempo. Nunca tiene tiempo para él. Descubre que cuando era niño sus hermanas le echaban fuera de casa y cuando llegaba su madre e iba a contarle lo ocurrido lo ignoraba porque no tenía tiempo para él. Descubre también que el hijo de su pareja es doble de él. Por lo tanto, para reparar la historia con su madre, este hombre se busca una mujer que dedique todo el tiempo que su madre no le dedicó a él, a su hijo. Esta mujer es doble de la madre del hombre.
– Mujer de 28 años sufre de amores no correspondidos. Cada vez que se fija en uno la rechaza y sólo se interesan en ella los que no le gustan. Descubre que en su familia hay mujeres que se ven obligadas a casarse con hombres que no aman. Lleva una información de que es imposible encontrar un amor correspondido, que no puede estar con el hombre que quiere.
– Mujer de 29 años, tiene relaciones que apenas le duran y son dobles de los padres de su padre. Descubre que es doble de su padre y que éste nunca se sintió querido por ellos. La madre aunque estaba en casa jamás dio un beso o una muestra de cariño a sus hijos, y el padre era un alcohólico y mujeriego que cuando estaba en casa pasaba olímpicamente de sus hijos. Estas parejas le tratan igual que sus abuelos a su padre.
– Mujer no conserva parejas. Descubre que es doble de una tía de su padre que murió por parir. Lleva una información de “no puedo tener pareja porque si no, tendré sexo y al parir moriré”. Por lo tanto, ya que biológicamente el tiempo que tarda una pareja en tener un hijo es de un año más o menos, no puede tener relaciones que le duren mucho para no parir.
– Hombre siempre tiene parejas que viven muy lejos. Toma conciencia de que cuando era niño su madre nunca estaba en casa. Así que ha asimilado que las mujeres tienen que estar ausentes en su vida.
– Mujer tiene hombres que nunca están. Descubre que muchas mujeres de su árbol tenían maridos maltratadores. Para ellas era un infierno cuando el marido estaba en casa y estaban deseando que estuviera fuera. Lleva un mensaje de “los hombres tienen que estar ausentes para que no me hagan daño”.
– Mujer atrae hombres maltratadores. Descubre que por nombre es doble de su padre. Su padre era un alcohólico maltratador, por eso ella repara atrayendo hombres como su padre.
– Mujer es incapaz de olvidar un viejo amor. Un día mientras ve a sus padres discutir se da cuenta de que ella es doble de su padre y su viejo amor, doble de su madre. Lo conoció con la misma edad que su padre a su madre, él amaba a su madre pero ella no. Él está casado con una mujer que no lo ama y la hija para reparar repite la historia queriendo estar con un hombre que no ama.
– Mujer pierde a su hermano en un accidente de tráfico y siente que éste la abandonó al morir. Sólo atrae parejas que la abandonan y que son dobles de su hermano fallecido. Está buscando atraer a su  hermano.
– Hombre que nace después de un aborto. Las mujeres le ven como a un niño. Su pareja y el hijo de su pareja, sin saber por qué, le llaman Antonio cuando en realidad se llama de otra forma. Descubre que el niño que murió se iba a llamar Antonio, por lo tanto está cargando con un niño, el mismo niño que ven en él.
– Mujer es rechazada por los hombres que le interesan. Descubre que el rechazo de los hombres por los que se interesa es el mismo que su padre tenía hacia ella.
– Hombre es rechazado por mujeres. Lo mismo que el caso anterior pero con la madre.
– Mujer que nunca es vista como una mujer. Siempre acaba siendo la amiga simpática de los hombres. Descubre que sus padres querían un hombre y no una mujer, por eso ven en ella a un hombre más.
– Mujer que es vista como una niña. Al principio, al tener cuerpo de mujer, llama la atención, pero con el tiempo la ven como una niña. Descubre que cuando murió su hermana a los cuatro años, decidió por amor a sus padres, adoptar el personaje de su hermana, por eso se quedó niña para que sus padres no sufrieran.
– Hombre siempre tiene parejas con problemas de alimentación. Descubre que cuando está en el vientre de su madre, ésta tiene una hija con problemas alimenticios.

Programas familiares que te impiden atraer el amor Programas familiares que te impiden atraer el amor Reviewed by Luchadormx on 5:25:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.