INFORMACION INTERESANTE

Rituales para la buena suerte


1) La noche anterior a ir a jugar, debemos poner un limón bajo la almohada. Al día siguiente debemos frotarlo en nuestra piel y luego llevarlo con nosotros, ya sea en el bolso o en un bolsillo. El color amarillo, dicen, atrae la buena suerte.
2) Si vamos a apostar en algún juego de números, debemos anotarlo, previamente, en un papel negro, utilizando un lápiz amarillo. Luego doblamos el papel en 4 y lo ponemos en la cartera o el bolsillo. Debemos tenerlo con nosotros en el momento de apostar al número escrito en el papel.
3) La combinación de laurel y muérdago es propicia para los jugadores. Llevar una ramita de cada una en el bolsillo asegura el triunfo.
4) Los metales tienen también propiedades cabalísticas. A cada juego le corresponde un metal. Entonces, procuraremos tener un objeto del metal indicado para cada juego, o un trozo del metal, en el momento de apostar. Para los caballos es el cobre, para la lotería, el estaño. Para la ruleta, el oro. Para las cartas, el aluminio. Para la quiniela, la plata.
También funcionan, para algunos, los talismanes, que podemos, incluso, preparar nosotros mismos. Un talismán efectivo para el juego es la imagen de nuestro signo zodiacal. Puede ser un llavero, una medalla, o incluso un dibujo de nuestro signo, que llevaremos en un bolsillo del lado izquierdo en el momento del juego.

Rituales para la buena suerte Rituales para la buena suerte Reviewed by Luchadormx on 6:18:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.