INFORMACION INTERESANTE

volver loco a un hombre


En la primera noche de la luna nueva (o en cualquier momento de la luna creciente) deberás tomar un baño de agua caliente en la poción de amor especial que vas a descubrir en unos segundos. La poción hará que tu piel, tu olor y toda tú te conviertas en un ser increíble para ese hombre, ¡le volverás loco!
Necesitarás 3 gotas de aceite de rosas, 3 gotas de aceites de lavanda, 3 gotas de pachuli y pétalos de una rosa blanca, otra roja y otra rosa. Coloca las velas alrededor de la bañera en este orden: primero la vela roja, después la blanca y por último la rosa. Escucha música relajante y enciende las velas –el resto de luces deberán estar apagadas-. Mezcla las gotas y después échalas en el agua, remueve bien para que se disuelvan bien y a continuación métete en el agua. Cierra los ojos y visualiza cómo quieres que ese hombre se vuelva loco por ti, imagina qué quieres que te diga o cómo quieres que te mire.
Si puedes conseguir que esa persona se meta contigo en el baño aún será mucho mejor porque se convertirá en un ser pasional con sólo verte. Pero si no es así, deberás concentrar todos tus sentimientos en él para que se convierta en una pareja que esté muy enamorada de ti. Cuando veas a esa persona de nuevo, tendrás que pensar en los pensamientos que tuviste en el baño para que el universo te entienda y te ayude.


volver loco a un hombre  volver loco a un hombre Reviewed by Luchadormx on 8:40:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.