INFORMACION INTERESANTE

Como tener dinero


                                                       Rituales para ganar dinero I:

Este hechizo de riqueza hace uso de la “botella de la bruja”. La Botella de la bruja es simplemente un encanto que se coloca en tu armario para atraer todo lo que necesitas a tu manera. La idea es que la botella con el tapón atrapa las cualidades de la riqueza en un solo lugar para que no pueda tomar distancia de ti. La botella también sirve como una herramienta ritual para extraer la riqueza hacia ti.
La razón por las que las hierbas y las monedas se utilizan en incrementos de cinco, es porque atrae a las potencias más poderosas del universo a tu vida.
Necesitas:
  • Una botella alta (de 1 litro digamos) con su tapa o tapón.
  • 5 monedas plateadas
  • 5 monedas color cobre o doradas
  • 5 cucharadas de harina de trigo
  • 5 semillas de sésamo
  • 5 palitos de canela o clavos de olor de la canela
  • 5 dientes de ajo
  • 5 granos de pimienta (si tienes pimienta de Jamaica mejor)
  • 5 pacanas enteras (conocidas como nuez de la isla o nuez encarcelada) – Si no consigues en tu lugar, puedes usar 5 nueces comunes enteras, sin la cáscara.
Procedimiento:
Estos Rituales para ganar dinero se realizan mejor en el período de cuarto creciente de la luna.
Llena con todos los ingredientes. Tapar el frasco bien, agitarlo un poco y decir:
“Cobre y hierbas, Plata y grano, Tráeme resultados financieros, tráeme dinero”
Coloca la botella en la esquina suroeste de tu cocina para atraer prosperidad y abundancia.
Rituales para ganar dinero II:
Este hechizo de abundancia es un hechizo muy antiguo que hace honor a la Diosa de la Luna (generalmente Diana o Artemisa.) Estas eran diosas cazadoras que supieron elaborar estrategias, reunir y hacer uso de todas las oportunidades en la vida.
La copa de este hechizo es el vientre, que es la fuente de todo lo que es. También simboliza el Santo Grial o todo lo que deseas en la vida. La moneda de plata simboliza el poder de la luna para ejercer una sutil influencia sobre los demás.
Para este hechizo, necesitarás:
  • Una copa o vaso de vino favorito
  • Una moneda de plata
  • El agua de manantial o mineral
Lo haces así:
Este ritual se debe hacer en la noche de luna llena. Llena tu vaso hasta la mitad con agua de manantial o mineral. Pon la moneda dentro y coloca la copa para que la luz de la luna llena brille en la moneda de plata.
Mientras haces esto dices lo siguiente:
“Diosa Luna, escucha mi pedido. Diosa Luna, cumple mi pedido. Llena esta taza con la abundancia y el amor. Como es abajo, es arriba. Diosa Luna, gracias.”
De ahí en más deja siempre la moneda cerca de la puerta de tu casa y utiliza el agua para alimentar a una planta favorita.
Rituales para ganar dinero III– Ritual para ganar el loto –
Se trata de un antiguo hechizo para ganar en los juegos de azar que puede tener origen en el antiguo Egipto. No está claro cuál es la relación, pero se supone que se basa en la flor de loto egipcia, o nenúfar azul. Sólo se sabe que estos Rituales para ganar dinero se utilizan en los juegos de azar.
Las fuerzas mágicas dentro de este hechizo- loto guiarán los números ganadores en tu mente 24 horas antes de realizarse el sorteo, lo que le permite elegir los números con confianza.
Para este hechizo necesitarás:
  • Tu Billete de lotería/loto/como se llame en tu país
  • Marcador con tinta verde
Cómo lanzar el hechizo- Loto:
Comprar un billete de lotería/loto/etc.
Con la tinta verde escribes tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y las siguientes letras:
MIKA Binkan PAISA MILLA
Dormir con el billete de lotería bajo la almohada para tratar de coaccionar al universo a que te proporcione una victoria real.
Personalmente nunca he realizado este hechizo, no me interesa ganar la lotería, pero supongo que si juegas regularmente y haces este hechizo cada vez, lograrás ganar. Sé que todos estos Rituales para ganar dinero con hechizos Wicca tienen buena reputación para atraer la abundancia.
Como tener dinero Como  tener dinero Reviewed by Luchadormx on 9:14:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.