INFORMACION INTERESANTE

CÓMO CONQUISTAR A CADA SIGNO CON UNA SOLA FRASE


Siempre se ha dicho que menos es más, sobre todo en esta época que a menudo nos comunicamos por mensajes a través de nuestros teléfonos o de nuestros ordenadores.
Las grandes declaraciones de amor pasaron a la historia, toca ser breves, estilo twitter. Hay que ganarse el corazón del otro en menos de 140 caracteres, por lo que nos toca ser creativos y eficaces. Hoy tenemos la formula para conquistar a cada signo del zodiaco con una sola frase, en función de si queremos conquistar a un hombre o a una mujer Allá vamos.
MUJER ARIESCorramos juntos a descubrir el mundo, creemos uno nuevo cada día, prometo no desfallecer… ¿Vamos?
HOMBRE ARIESUna vez más ganaste, ganaste lo que nunca gano nadie, ganaste mis ganas de seguirte donde vayas… Me rindo, llévame donde quieras…
MUJER TAURO: Conozco un mundo con olor a flores, a repostería recién hecha, a calor de hogar… Te guardo la llave.
HOMBRE TAURO: Un abrazo, todo lo que necesito es la seguridad de tus brazos, ese lugar donde sólo las cosas buenas pueden entrar.
MUJER GÉMINIS: Déjame escuchar tu voz una vez más, ¿qué digo? Quiero despertar cada día escuchando tu voz. Llámame…
HOMBRE GÉMINIS: Cuéntame otra vez cómo funciona el mundo, el mio funciona con tus palabras….nunca dejes de hablarme.
MUJER CÁNCER: Vuelve a desarmarme con esa mirada tuya, vuelve a hacerme creer que el amor todo lo puede, vuelve a mirarme…
HOMBRE CÁNCER: Te quiero, te quiero, te quiero…. y voy a decírtelo todos los días de tu vida.
MUJER LEO: ¿ Acabas de pasar por mi puerta? Me pareció ver una luz. La próxima vez llama…
HOMBRE LEO: Espero el momento en que marques tus garras en mi espalda como ya lo has hecho en mi alma.
MUJER VIRGO: Enséñame a ser la mitad de perfecto de lo que tú eres, construyamos poco a poco un mundo mejor…
HOMBRE VIRGO: Ámame despacio, como tú sabes, ámame seguro, cómo tú sabes , enséñame a amarte como tú te mereces…
MUJER LIBRA: ¿ Sería justo verme privado de tu belleza serena? ¿ Sería justo privarte de descubrir la que escondo yo?
HOMBRE LIBRA: El vino ya está en las copas, y la música me recuerda que sólo faltas tú para que mi mundo esté en perfecto equilibrio. El momento es ahora.
MUJER ESCORPIO: Cierro los ojos y lo único que veo es Esa mirada tuya….
HOMBRE ESCORPIO: Quiero traspasar la oscuridad contigo hasta llegar a ese punto donde luce la cegadora luz de tu alma
MUJER SAGITARIO: No hace falta que sigas corriendo, es tu risa la que abre el horizonte.
HOMBRE SAGITARIO: ¿ Por qué no me llevas tan lejos como seas capaz?
MUJER CAPRICORNIO: No voy a prometerte el Cielo, quiero darte la Tierra, fructífera, sólida, segura… la tierra prometida.
HOMBRE CAPRICORNIONo se me ocurre un lugar más sólido que a tu lado, quiero formar parte de tu proyecto vital
MUJER ACUARIO: Quiero formar parte de cada una de tus locuras, el mundo es un lugar totalmente insulso sin ti
HOMBRE ACUARIO: ¿ Te imaginas Tú y Yo dentro de 50 años paseando por Marte? Yo sí
MUJER PISCIS: Anoche escuche un canto de sirena, eras tú verdad?
HOMBRE PISCIS¿ Sientes cómo mi alma está conectada a la tuya? ¿ Escuchas el látido rítmico de tu corazón? Está pronunciando mi nombre…
CÓMO CONQUISTAR A CADA SIGNO CON UNA SOLA FRASE CÓMO CONQUISTAR A CADA SIGNO CON UNA SOLA FRASE Reviewed by Maria on 4:36:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.