INFORMACION INTERESANTE

Cómo hacer que sueñe contigo y se enamore

Lograr que la persona deseada sueñe contigo es lograr que su atención y su energía se centren en ti. Aquí te enseñamos cómo y con qué herramientas hacer un hechizo que logre ese objetivo.

Qué significa soñar con la persona que te gusta

Los sueños varían el significado ya que responden al subconciente y según pasa el tiempo y las situaciones cambian, los sueños también se modifican. Soñar con la persona que te gusta no es lo igual durante un momento de enamoramiento que si sueñas con tu pareja de muchos años.
¿Qué significa soñar con el chico que te gusta? Los sueños pueden interpretarse mejor cuando se tienen datos precisos sobre la situación en la cual te encuentras en el sueño y la perspectiva que tienes dentro del sueño. Sin embargo, no hay dudas de que soñar con una persona que te gusta es significado de una clara intención de relacionarte con ella.
Existen algunas formas mágicas que puedes utilizar si quieres que una persona piense en ti durante todo el día. Ingresar en sus sueños es una excelente forma de plantar un pensamiento.
El poder de la sugestión y la traslación energética de los pensamientos logra resultados impensados, y el poder de nuestra mente puede ser tan eficaz . Pero para que lo logres es fundamental usar las herramientas apropiadas y seguir los pasos que harán infalible el fin deseado.
Tu mente debe de estar en paz y cuando cierres los ojos el color que debe preponderar en tu interior es el blanco. Por eso te aconsejo que lleves adelante este conjuro en horarios nocturnos, donde estarás en un estado más relajado y los sonidos externos serán más débiles.

Materiales

  • Una vela de color celeste o azul claro.
  • Un cuenco de madera.
  • Una copa de cristal con agua hasta la mitad.
  • Una foto o un papel con el nombre de la persona que quieres que sueñe contigo.

Procedimiento

  • Colócate en una posición que te resulte cómoda.
  • Concéntrate en tu respiración y respira profundamente por la nariz hasta lograr relajación y paz interior. Una vez que sientas que lo has logrado coloca la vela celeste dentro del cuenco y enciéndela.
  • Apoya la foto, o el papel con el nombre de la persona, en la copa de cristal mediada con agua.
  • Continúa en una cómoda posición mientras centras tu mirada durante unos minutos en la llama de la vela encendida.
  • Cierra los ojos y continúa visualizando en tu mente la llama encendida hasta que poco a poco logras reemplazar la imagen de la llama por la de la persona que quieres que sueñe contigo.
  • Continúa con su imagen en tu mente durante unos minutos sin dejar de inhalar y exhalar por nariz. El agua de la copa es el elemento de la traslación material. Allí queda depositado tu conjuro y llegará a sus destino.
  • Ve a dormir en paz, has logrado tu objetivo.





Cómo hacer que sueñe contigo y se enamore Cómo hacer que sueñe contigo y se enamore Reviewed by Maria on 12:31:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.