INFORMACION INTERESANTE

Qué velas emplear para cada signo del zodíaco

Las velas, probablemente, sean uno de los objetos más empleados dentro la magia, los rituales y el esoterismo. Pero, atención, no vaya a ser cosa que te apresures y termines empleando una que no tiene nada que ver con lo que pretendes lograr. Pero no sólo el color de cada vela está relacionado con alguna propiedad en particular, sino que también sus poderes tiene íntima ligazón con el zodíaco. Cada signo tiene su color indicado.


  • Blanco: Sirve para limpiar y purificar. Es sobre todo espiritual. También es una vela ‘comodín’ ya que cuando te falte un color o no estés seguro de cuál es el apropiado, este es el color a elegir sin duda alguna.
  • Amarillo: Para rituales de dinero y prosperidad económicos. Y en general donde haya que dar un toque solar.
  • Naranja: Color de dinamismo, de empuje. Utilízalo en todo aquello que se quiera estimular, proyectar, desbloquear. También es bueno para los negocios y los estudios.
  • Rojo: Para el amor. La pasión. La sexualidad. También para todo aquello que requiera un gran empuje inicial, así como en rituales para el valor y la autoestima.
  • Azul: Para la meditación y concentración. También favorece la claridad mental, con lo cual es bueno para los estudios. Es también el color a utilizar para contactar con el mundo espiritual.
  • Violeta: Para la transmutación de todo lo negativo. Ideal para aquellos que deseen meditar sobre su propia evolución.
  • Verde: Ayuda a emprender nuevos trabajos y proyectos. Para muchos autores este es el color a elegir en asuntos de amor, no pasional, pero si para concretar la pareja.
  • Rosa: Amistad. Buenas relaciones tanto familiares como de trabajo.
  • Plata: Por su color, puedes incluirla en rituales de prosperidad. Algunos autores también la utilizan como protección contra el mal de ojo y contra las habladurías.
  • Oro: Por su color, también la puedes utilizar en rituales de prosperidad. Favorece también la buena salud, y ayuda al éxito de nuestros proyecto.Qué color de vela corresponde a cada signo del Zodiaco?

    Aries: rojo
    Tauro: verde
    Géminis: lila
    Cáncer: blanco
    Leo: amarillo
    Virgo: morado
    Libra: rosa
    Escorpio: naranja
    Sagitario: azul
    Capricornio: negro
    Acuario: marrón
    Piscis: celeste


    Qué velas emplear para cada signo del zodíaco Qué velas emplear para cada signo del zodíaco  Reviewed by Maria on 9:16:00 p.m. Rating: 5
    Con tecnología de Blogger.