INFORMACION INTERESANTE

Santos del amor imposible: 2 santos

Santos para el amor imposible
Las oraciones que van dirigidas a los santos que son capaces hacer posibles los amores imposibles son: 
San Antonio de Padua, que es el santo que si o si te consigue un novio, un ( hombre).
El otro santo de los casos imposibles es San Expedito, si le haces una oración a este santo, tu vida se llenará de amor y podrás encontrar a tu alma gemela rápidamente.

                Oración a san Antonio de Padua:

San Antonio de Padua, tú que te fuiste al monte y te encontraste con el niño Jesús, este te dio un don del cual yo quiere un favor,
Que quien me olvidó, me recuerde
Que quien me abandono, a mi regrese
Y si yo lo perdí has que lo encuentre
San Antonio de Padua el amor has presente,
San Antonio de Padua, tú que estás lleno de amor dame la confianza, para encontrar  al hombre que su amor me va a dar
Atalo y que este sea para mí, has que lo olvidado el vuelva a recordar, y así así me vuelva a amar…
San Antonio de Padua concédeme el amor, en la figura de un hombre que me sepa amar y corresponder
Que sea el más fiel de los fieles, que solo tenga ojos para mí
Que solo sienta el amor por mí, que solo respire de mi respirar y me ame sin parar.

                     Oración a san expedito:

San Expedito, concédeme el deseo de conseguir y de hacer mío esto que es tan difícil, que es imposible para mi, haz que consiga el amor, en alguien que me corresponda y que me quiere, además que me respete.
Tú que todo lo puedes y que todo lo consigues, intercede por mi ante Dios, y haz que mi petición sea escuchada, amado San Expedito.
Haz que lo imposible para mi sea posible, solo un amor es lo que te pido, dame una persona que me sepa entender, y acompañar.
Haz que de mi lo malo se esfume, para así comenzar a entregar mi vida a Dios, solo un amor, en mi corazón, lo más imposible
San Expedito, solo concédeme un amor para iluminar mi sendero, solo, el amor, para sanar mis heridas, solo el amor, para salir adelante, cultívalo en mi
San Expedito haz que este amor se irradie para así poder atraer a mi vida a personas de bien, personas de amor.
Amén.
Santos del amor imposible: 2 santos Santos del amor imposible: 2 santos Reviewed by Maria on 5:39:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.