INFORMACION INTERESANTE

Hechizo Para Levantar Un Negocio –


Tener un negocio propio no es tan fácil como parece, debemos estar pendiente de los empleados, de las ventas y por supuesto este tipo de trabajo genera mucho estrés, sobre todo cuando las ventas no van tan bien como se espera, quizás estés en un lugar estratégico, tengas productos de excelente calidad, no obstante, las ventas no van nada bien, pues no debes preocuparte ya que lo que requieres es de un hechizo para levantar un negocio, y nosotros en esta oportunidad te vamos a dar cuatro rituales que harán que tus ventas lleguen a la estratosfera.


Las ventas no pueden fluir de forma eficaz por muchos factores y uno de ellos es la envidia, pues si el poder que tiene la envidia es enorme, pero podemos contrarrestar sus efectos con estos simples hechizos que harán que tus ventas se multipliquen y que puedas lograr mantener tu negocio a flotepor mucho tiempo, además de protegerlo contra todo mal que pueda perturbarlo.


1.- Poderoso hechizo para levantar un negocio y atraer clientes.

Este es un antiguo pero eficaz hechizo, este se conoce como la botella de la bruja, y como su nombre lo dice, es una botella en donde colocaremos objetos simbólicos, los cuales aseguran la efectividad de este conjuro para atraer clientes. Veamos los materiales 


Necesitas.
Botella de vidrio con boca ancha.
Lápiz de grafito.
Medio metro de cinta de bebé roja.
Siete monedas de chocolate.
Tres cucharadas de miel de abeja.
Cartulina de hilo.
Tijera.
Cómo realizar el hechizo para levantar un negocio.
Es posible que hayas notado que en los hechizos para atraer dinero, se usen billetes de alta denominación, pero en este hechizo en particular se requiere que la entrada de dinero sea de un modo dulce y muy fácil, y no hay nada más que represente la dulzura que el chocolate, con estas monedas las personas vendrán sin ningún problema y además lograras que traigan energías positivas.

Empecemos por ver que este tipo de hechizo para levantar un negocio debe hacerse bajo la luna llena o nueva, esto se debe a que las energías positivas de la luna ayudarán a lograr que el hechizo se consagre, lo que potencia su fuerza o eficacia.

Ahora bien toma la hoja de cartulina de hilo y divídela en cuatro partes iguales, y la corta con la ayuda de la tijera, en una de las partes de la cartulina de hilo, en la que dibujaras una abeja con el lápiz de grafito, la enrollas y la sujetas con un pedacito de cinta roja. El porqué se dibuja una abeja se debe a este es un animal que simboliza la abundancia el trabajo y la prosperidad.

Abre la botella y allí colocaras la cartulina dibujada, siete cucharadas de miel y las siete monedas de chocolate con la envoltura dorada, tapa el frasco que contiene todos los elementos dulces e ideales para atraer los clientes a su negocio. Cuando hayas terminado de realizar este hechizo para levantar un negocio, colocas la botella en la puerta o cerca de la misma, eso sí debe ser un lugar en donde los clientes no lo vean.

Al término de algunos días notaras como los clientes empiezan a llegar a tu negocio y a realizar compras, este es un hechizo simple y sumamente eficaz para lograr que las ventas fluyan y aumenten de forma significativa.
Hechizo Para Levantar Un Negocio – Hechizo Para Levantar Un Negocio – Reviewed by Maria on 10:07:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.