INFORMACION INTERESANTE

Limones para las malas energias


¿Sabías que la energía negativa puede afectar tu prosperidad, tus relaciones y tu salud? Aún más la energía negativa sin duda puede estancar y fracturar el medio ambiente de tu hogar. Por lo general, uno se siente más cómodo cuando sólo cree en cosas que se pueden comprender y comprobar. 

El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas.  Este es increíblemente beneficioso para su salud y belleza, pero también puede mejorar la energía de tu hogar.


Como usar limones en agua para las malas energias del hogar


En este punto es necesario saber que hay varias maneras diferentes, que pueden ayudar a mantener la energía negativa lejos de su hogar. Y aquí están algunas de ellas:
 Una de las formas más sencillas para deshacerse de la energía negativa es colocar 3 limones verdes en distintos sectores de la casa, reemplázalos de vez en cuando.
 También otra forma de mejorar la energía en tu hogar es para beneficiarse de sus vapores. Para este método todo lo que tiene que hacer es hervir la cáscara de limón en el agua de lluvia.
 La aplicación de este método es bastante simple. Todo lo que necesita hacer es preparar una mezcla de limón y agua. Luego hay que poner esta mezcla en una botella de spray. Lo siguiente que hay que hacer es rociar esta mezcla por todo alrededor de su casa. En este punto es necesario saber que es necesario prestar una atención especial de las esquinas. De esta manera, serás capaz de deshacerse de las malas energía.
Para este método todo lo que tiene que hacer es colocar un cuenco o un florero de cristal con 3 limones en tu mesa de noche. Este método le ayudará a atraer el amor. En este punto es necesario saber que necesita cambiar los limones de vez en cuando.

Limones para las malas energías del trabajo

¿A menudo cosa que alguien te envidia en su trabajo? Si es así, este método le ayudará seguramente. Es decir, este método ayudará a mejorar la energía en tu lugar de trabajo. Para la aplicación de este método todo lo que tiene que hacer es poner 3 limones en el bolso o en el cajón de su escritorio y esto va a mantener la energía en tu lugar de trabajo equilibrada.





Limones para las malas energias Limones  para las malas energias Reviewed by Maria on 12:30:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.