INFORMACION INTERESANTE

Endulzamiento muy poderoso

Materiales: tres velones 3 días, aceite de ven a mí, aceite del dominador, aceite amansa guapos, aceite de amor, aceite intranquilo (este es muy importante), incienso de pachuli, un plato nuevo liso y blanco, un frasco de miel de abeja, agua bendita

Se toma la vela de cabeza y se la mete en el agua bendita, diciendo:

“Tu no eres una vela, eres el espíritu cuerpo y alma de (Persona)
Y por las primeras palabras que dijiste y los primeros pasos que diste
Yo te bautizo y aprisiono tu alma, espíritu y cuerpo en esta vela
Que ya no es una vela si no el espíritu cuerpo y alma de (Persona).

Luego se saca la vela del agua y se la seca con un paño.

Ahora secas la veladora y le haces hoyitos alrededor del pabilo con un cuchillo, le echas un poco de cada aceite, conforme vas echando cada aceite vas diciendo:

"Con este aceite de ven a mi tu ..... Vendrás a mí, loco de amor.
Con este aceite del dominador yo te domino ....., en cuerpo, mente y alma.
Con este aceite amansa guapos tú ..... Vendrás manso como un cordero
y harás lo que yo, y solamente yo te ordene.
Con este aceite de amor tu ..... Veras en mí a tu verdadero amor.
Con este aceite intranquilo tu ..... No tendrás descanso hasta que vengas a mí."

Y así dependiendo del aceite que usas se acomodan las palabras para ir llamandolo y dándole el debido poder a los aceites, terminando con los aceites, agarras la veladora con las dos manos y decis:
“Tu no eres una veladora, eres el espíritu, cuerpo y alma de .....
Y no vas a poder estar, ni en silla sentado, ni en cama durmiendo,
Ni con mujer (u hombre) hablando si no es conmigo no tendrás sosiego
Ni tranquilidad hasta que me busques y me tengas contigo,
Tranquilo jamás estarás si a tu lado no me tienes
Te decides por mí porque es mi voluntad. Así sea.

Dicho esto pones miel en el plato y ubicas el velón en el centro, la enciendes y repites la oración anterior con todas las fuerzas de tu corazón. Con el mismo fuego de la vela enciendes el incienso, el cual debes encender cada 2 días, no es diario porque si no vas a volver loco a tu amor

Bueno, dejen a un lado la veladora y sigan su vida normal, solo cada vez que pases por donde esta la veladora debes hacer la oracion. En fin en 3 dias sabras algo de la persona.

Cuando se haya consumido completamente el velon, arrojas los restos al mar o al rio, y prendes otra, porque debes de tenerla encendida durante 9 dias

Respecto a las fases de las Lunas. No debe ser creciente ni nueva.
Lo mas aconsejable es hacerlo durante a la noche, ya que la persona duerme y esta mas vulnerable a los hechizos.

Endulzamiento muy poderoso Endulzamiento muy poderoso Reviewed by Maria on 12:51:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.