INFORMACION INTERESANTE

Hechizo para romper y devolver el daño a quien lo ha causado

Este hechizo para romper un daño, trabajo, brujería o maleficio que te hayan realizado, sirve además para devolverlo. No sólo lo anulas y te lo quitas de encima sino que lo regresas a quien te ha causado el problema. Con este hechizo para romper lograrás anular a la persona, alejarla de tu vida, impedirle cualquier acción contra ti y si no cambiara su actitud todo lo que ha lanzado lo sufrirá en carne propia.

Este Hechizo para romper y devolver un daño lo puedes hacer en cualquier momento, aunque si puedes, es mejor hacerlo en luna menguante. De todos modos hazlo de inmediato si lo necesitas urgente, que no hay problema.
Este hechizo sirve únicamente para cuando sabes quién es la persona. Si te han hecho algo y no sabes de dónde viene, no te servirá, y te recomiendo que busques otro más apropiado entre los muchos que he publicado-
Hechizo para romper un daño y devolverlo
Que vas a necesitar:
-Un Huevo de cualquier color
-Un frasco de vidrio con su tapa
-Un marcador de color negro
-Vinagre
-Sal
-Pimienta negra o de Cayena
-Hilo/lana/cinta/cordel negro
-Agujas, alfileres, trozos de vidrios rotos, clavos, espinas, óxido, chinchetas…
ProcedimientoRellena frasco aproximadamente unas 2/3 partes con el vinagre.
Añade la sal, la pimienta (con un par de cucharadas de cada una bastará)
►Ahora con el marcador negro escribe en el huevo el nombre de la persona que te ha causado o te está causando daño.
Escribe también en el huevo “Rompo y te lo devuelvo”
►Luego, ata el huevo rodeándolo con el hilo o lana de color negro. Puedes simplemente rodearlo, o darle varias vueltas, cruzarlo vertical y horizontalmente, como prefieras, aunque una simple atadura bastará.
►Ahora con cuidado y paciencia, engancha al hilo todas las cosas afiladas y cortantes, punzantes que escogiste: Fija al huevo mediante el hilo los clavos, alfileres, agujas, chinchetas, espinas, trocitos de vidrios rotos y afilados, pedacitos de metal oxidado. Todo debe quedar bien pegado y sujeto al huevo.
►Una vez que esté listo, sumerge el huevo en el frasco con cuidado de no romperlo.
►Tapa el frasco cerrándolo bien. Dices:
“El hechizo está hecho. Rompo lo que has hecho y te lo regreso. Si no cambias sufrirás. Está mandado. Así será.”►Ahora vas a romper el frasco pero NO en tu casa. Tienes dos opciones:
1-Si sabes dónde vive la persona, si tienes acceso a su propiedad, te diriges allí y rompes el frasco en su propiedad.
2-Si no tienes acceso a su casa, no puedes por alguna razón o no sabes donde vive, vete lejos de tu casa y rompe el frasco sobre la tierra. Si pudieras hacerlo en un lugar donde dos calles o caminos de tierra se cruzan, mucho mejor.
►Tira el frasco con fuerza, con ira, con enojo, rompiendo y devolviendo, con furia, amenazante y vete del lugar sin voltear la vista, sintiéndote libre y protegida, a salvo.
►Cuando regreses a tu casa lava tus manos con agua y azúcar para quitar cualquier residuo de negatividad que este hechizo para romper te pueda haber dejado.
Como veis, no es un ritual difícil de hacer, es rápido y efectivo. Con este hechizo para romper un daño y regresarlo a su causante, te liberarás prácticamente de inmediato de las cosas que te estaban amarrando y verás un cambio en la persona muy visible, ya que en principio se alejará de ti y si no lo hace o persiste en su maldad, muchas cosas feas comenzarán a sucederle. Lo verás con tus propios ojos. Así será.

Hechizo para romper y devolver el daño a quien lo ha causado Hechizo para romper y devolver el daño a quien lo ha causado Reviewed by Maria on 11:14:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.