INFORMACION INTERESANTE

Ritual de Amor para Lluvia de Estrellas

Durante la Lluvia de Estrellas la magia se respira en el ambiente y existe un momento de paz y armonía donde las partículas provenientes del espacio relacionadas con los restos que dejan los cometas al acercarse al sol. Esto ocurre cuando la órbita de la Tierra cruza por los restos de partículas dejadas al paso de la órbita de un cometa en ciertas épocas del año.

Durante este mes y aprovechando la energía de este fenómenos, es un buen momento el para realizar un Ritual para Atraer el Amor. La tradición cuenta que si deseamos algo con fuerza y pasión en un acontecimiento como estos las fuerzas del cosmos se alinean produciendo una fuerza sobre natural sobre el universo provocando esta situación propicia. La fuerza y atractivo hace que el ritual para atraer el amor sea mucho más efectivo.
Necesitas:
  • Sal
  • Un imán cualquiera
  • Un anillo que tenga un significado especial para ti como el de un casamiento o uno que sea un regalo.
  • Pétalos de rosa
  • Un cubo de agua

¿CÓMO SE REALIZA EL RITUAL DE AMOR?

Un par de horas antes de que se produzca la lluvia de estrellas deberás limpiar el imán en el cubo de agua con sal y dejarlo reposar un buen rato, esto servirá para quitar las cargas negativas de los problemas que no hayan permitido que seas feliz en el amor. Cuando se produzca el acontecimiento de las estrellas el imán deberá colocarse sobre la repisa de una ventana en un platito junto con dos pétalos de rosa que simbolizarán la pareja y el anillo que será el amuleto de unión y fuerza del ritual.
Debes recitar la oración siguiente de rodillas y con las manos sobre los amuletos:
“La energía del universo entra en mí a través de la fuerza de la unión y la fe, el anillo estará siempre conmigo porque mi deseo es puro y de verdad. Amor, te ansío, ven a mi”.
A la mañana siguiente deberás recoger el anillo y llevarlo siempre contigo. ¿Fácil verdad? ¡Adelante! Aprovecha la maravillosa Lluvia de Estrellas 

Ritual de Amor para Lluvia de Estrellas Ritual de Amor para Lluvia de Estrellas Reviewed by Maria on 10:33:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.