INFORMACION INTERESANTE

Limón para malas vibras Y limpiar


Limón para malas vibras 

Este ritual es muy fácil de hacer, se utiliza liberar los ambientes de malas vibraciones, malas energías, envidias y celos.

Solo necesitas 3 limones y cortar cada uno con una cruz en el centro, debes colocarlos sobre un plato pequeño blanco y los colocas en el lugar donde deseas limpiar esas malas energías y vibraciones.

Deja estar durante 3 días y notaras como los limones se marchitan, puedes repetir el ritual hasta limpiar del todo.

 
2 -Ritual del limon con sal para limpiar

 
Este ritual de limones y sal se lo recomiendo a todas esas personas que sienten que necesitan trasmutar su energía limpiando la negatividad en la que están envueltos y de esta manera mejorar todos los aspectos de su vida.

Solo necesitaras un plato blanco, un limón con su propiedad limpiadora y la sal que purifica, juntas son muy efectivas, sobre todo cuando necesitamos limpiarnos de cualquier situación que nos afecte de manera negativa.

Debéis partir el limón en 3 partes lo colocáis sobre el plato y boca arriba, ahora rocías la sal, luego ubicáis el plato debajo de tu cama del lado donde duermas.

Puedes revisar al día siguiente y si notas que se están poniendo feos es porque están absorbiendo tu negatividad, a diario revisas hasta que notes que están negros, en ese momento debes tirarlos con precaución, intenta evitar tocarlos con las manos y échalos fuera de casa.
Limón para malas vibras Y limpiar Limón para malas vibras Y limpiar Reviewed by Maria on 11:32:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.