INFORMACION INTERESANTE

RITUAL CON CAFÉ PARA VOLVER CON TU PAREJA


Los rituales con café funcionan maravillosamente para los amarres. Pero ten cuidado. Recuerda que no puedes obligar a nadie a permanecer dónde no quiere. Este rito media entre tú y tu expareja solo si él o ella realmente tiene deseos de volver a tu lado.
Para ello colocarás tres granos de café en la palma de tu mano. Asegúrate de que estén en forma de triángulo y que una de sus vértices coincida en el mismo ángulo que tu dedo corazón.
Llegarás a mí nuevamente y te mantendré cerca de mi corazón”, son las palabras que repetirás siete veces con los ojos cerrados. Simultáneamente imagina a tu ex regresando a ti. Deséalo con muchas fuerzas y finalmente dalo por hecho.
Posteriormente, toma los granos de café y colócalos dentro de una bolsita de tela de algodón pero de color rojo. Debes llevarla contigo hasta que tu anhelo se cumpla. Preferiblemente, en un bolsillo de camisa, cerca del pecho.
RITUAL CON CAFÉ PARA VOLVER CON TU PAREJA RITUAL CON CAFÉ PARA VOLVER CON TU PAREJA Reviewed by Maria on 12:41:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.