INFORMACION INTERESANTE

Ritual para dominar al jefe


Como ya sabemos, los malos jefes suelen ensañarse con las personas que consideran como débiles o inferiores.

Así, este poderoso Hechizo para Dominar a mi Jefe, que es una Brujería pura de Magia Blanca, es la opción que estabas esperando porque te permitirá ganar dominio, dejar atrás la inferioridad y debilidad y falta de poder, para por fin, hacer frente a tu jefe o al jefe de tu marido o esposo 

ingredientes y objetos necesarios que debes tener para realizar este hechizo, son los siguientes:
¡Ah! Recuerda tener a mano un lapicero y un cuaderno para tomar notas 📋 Que no se te olvide ningún ingrediente para realizarlo con éxito el día que hayas marcado en tu calendario.

  • Un limón, de tamaño mediano.
  • Una vela de color blanco de tamaño mediano.
  • Arroz blanco.
  • Plato blanco.
  • Sal común de mesa o de cocinar.
  • Cuatro hojas de hierbabuena, menta o laurel (las 3 realizan un efecto de prosperidad y armonizador, puedes empelar aquellas que más te gusten o te sean más fáciles de conseguir).
  • Papel de color blanco
  • Bolígrafo o rotulador de tinta roja.
  • Ingrediente opcional: canela molida (si deseas también endulzarlo, además de dominarlo)
  • NOTA: Para este hechizo de dominar al Jefe, además, necesitarás hacer uso de tus zapatos habituales. Si este hechizo estás haciéndolo para un amigo, pareja o familiar, en ese caso, se hará uso de los zapatos de la persona que recibirá la bendición de este ritual de magia blanca.

Paso a paso: Guía para realizar el Hechizo para Dominar al Jefe

En primer lugar, asegúrate que has elegido el día correcto y tienes todos los ingredientes preparados y listos para realizar el Hechizo para Dominar al Jefe.

También trata de estar cómodo y asegurar que no te interrumpirán a lo largo del proceso.

Ahora, mientras mantienes una actitud de ILUSIÓN y seguridad en ti mismo/a, debes marcar en primer lugar la vela BLANCA, escribiendo con un objeto afilado (cuchillo, punzón, aguja…) y desde la base hasta la llama la siguiente frase “Nombre y Apellidos DOMINION”

Ten en cuenta que, si el hechizo para dominarlo no es para ti, sino para otra persona, debes escribir su nombre y apellidos en lugar del tuyo.

En cuanto a la palabra DOMINION, debo decirte que es el mayor grado de dominación que se puede ejercer. Pero, pese a todo, debes estar confiado, este hechizo es de Magia Blanca y solo movilizará energías positivas a tu vida.
Ritual para dominar al jefe Ritual para dominar al jefe Reviewed by Maria on 11:32:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.