INFORMACION INTERESANTE

Sagitario y Piscis: vela púrpura


La vela púrpura simboliza la fuerza de voluntad y la profesionalidad en todos los ámbitos, especialmente los relacionados con cuestiones jurídicas y legales. Ayuda a tomar decisiones importantes y otorga al ser humano una gran capacidad de sacrificio. Respecto al organismo tiene capacidad para proteger los pulmones y los bronquios, el sistema cerebral y sus ramificaciones nerviosas y también los intestinos. Por otro, lado también ayuda a combatir la timidez.
Resultado de imagen para vela purpuraEs la vela del aventurero e independiente Sagitario y del imaginativo y sensible Piscis. Ambos signos, que pese a ser muy diferentes se complementan muy bien. Los dos signos están regidos por el planeta de Júpiter, planeta correspondiente a la vela púrpura.
El momento perfecto para que Sagitario o Piscis realicen el ritual con esta vela es el jueves. Día que simboliza la bondad y la alegría. Respecto a la hora, habrá que esperar a encender la vela a la quinta hora desde la salida del Sol.
Antes de empezar nuestro ritual debemos escribir en un papel blanco nuevo con tinta púrpura el nombre del arcángel Sachiel, arcángel de la vela púrpura. También, debemos escribir en un papel blanco con tinta púrpura el número cinco, número que está dotado de una gran magia y que es símbolo de la vela púrpura.
Cuando hayamos terminado estaremos listos para pronunciar la oración:
Me dirijo a tí, Padre Celestial, en el nombre de tu hijo el arcángel Sachiel, y te suplico de tu gran amor hacia nosotros tus hijos amados, que se haga posible… (aquí explicaremos cuál es nuestro deseo o petición)
Gracias, bendito sea tu nombre, por los siglos de los siglos. Amén
Si queremos hacer que nuestro ritual tenga mayores posibilidades de que salga bien podemos utilizar además otros elementos que guardan relación mágica con la vela púrpura. Todo lo que debemos hacer con ellos es tenerlos presentes mientras realizamos el ritual. Podemos utilizar el estaño, la turquesa, el diente de león o el jazmín si preferimos utilizar una especie vegetal. En este último caso sería igualmente válido utilizarlo en forma de perfume, frotándonos las manos con unas gotas antes de empezar el ritual.
Sagitario y Piscis: vela púrpura Sagitario y Piscis: vela púrpura Reviewed by Maria on 11:37:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.