INFORMACION INTERESANTE

Amuletos para la buena suerte


 La herradura de caballo es uno de los más populares, si quieres que proteja tu casa tienes que ponerla con las puntas hacia abajo, y si quieres que dé buena suerte en juegos de azar y loterías, se tiene que poner con las puntas mirando hacia arriba. Los griegos creían que el metal de las herraduras protegía contra hechizos y que daban más fortuna las de los burros porque tenían 7 agujeros, y el 7 siempre se ha considerado como un número mágico.

– El trébol de cuatro hojas es otro muy popular, cada hoja representa una cosa: el amor, la riqueza, la salud y la suerte. Se supone que trae suerte al que lo encuentre sobretodo si no es a propósito. si te encuentras uno lo que debes hacer para que te dé suerte es ponerlo en un sitio donde no se rompa, como entre las páginas de un libro.

– El hueso de pollo es tan antiguo o más que la herradura. La gente antiguamente comía pollo solamente en ocasiones especiales, y cuando alguien se encontraba el hueso de pollo en su ración escogía a otro para partirlo y quien quedara con el trozo de hueso más largo tendría su deseo cumplido.

También hay santos como San Pancracio, San Onofre, o San Cayetano, pero el mejor es San Expedito, el de las cosas supuestamente imposibles como ganar los juegos de azar o loterías.

El laurel es una planta de fortuna, así que para aumentar vuestra fortuna podéis  llevar unas cuantas hojitas en la cartera o monedero.

También sería bueno tener peces de color dorados, ya que en China pez significa dinero. Razón por la que ellos tengan tantos acuarios con peces. El número recomendado es ocho, que representa a la buena suerte.


El elefante representa mundialmente lo bueno, por ello es recomendable tener uno con la trompa hacia arriba y hecho en madera, en la entrada de la casa pero mirando hacia dentro.

También hay piedras como la pirita que atraen el dinero, la puedes llevar en tu monedero o tenerla en tu caja donde guardes el dinero.

Pero lo más importante para tener buena suerte en los juegos de azar aparte de poner amuletos, es tener una actitud positiva, ya que el poder de la mente puede traernos tanto fortunas como desgracias.
Amuletos para la buena suerte Amuletos para la buena suerte Reviewed by Maria on 11:39:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.