INFORMACION INTERESANTE

Ganar en los juegos de azar


Para ganar en los juegos de azar, llamar al dinero, la prosperidad y las buena suerte, puedes intentar con este hechizo que se hace solamente los días jueves y con la luna en cualquier fase excepto cuando está menguante, aunque hay quienes también aconsejan realizarlo la noche de Halloween o el 29 de febrero cuando cae año bisiesto, tal como este 2016. Pero puedes hacerlo perfectamente un jueves cualquiera, sólo ten en cuenta lo de la luna.

Que vas a necesitar para ganar en los juegos de azar:-La carta o una impresión de la figura de la Rueda de la fortuna
-Tres velas: Una blanca, una naranja y una verde
-Aceite de canela, de loto, de albahaca o clavo de olor
-Un billete ganador de cualquier tipo de sorteo o juego de azar
-Un dado
-Un anillo, moneda o pieza de oro
-Un poco de tu cabello o recortes de uñas
-Una pieza de tela de franela verde, amarilla o dorada
-2 cintas verde o doradas para atar

Procedimiento:
-En el primer minuto del día jueves, es decir la medianoche aún, unta las tres velas con alguno de los aceites que he recomendado. Si no tienes un aceite esencial puedes usar aceite de oliva o vaselina neutra, colocar una ramita de canela o clavos de olor para que se maceren y carguen el aceite.
Unta bien las velas siempre desde la base hacia la mecha, repitiendo 7 veces un movimiento circular con tu mano.
Ata las tres velas juntas en su parte media, colócalas en un plato, soporte o directamente en el suelo y enciéndelas.
Al lado de la vela coloca la carta de la rueda de la fortuna. Puedes imprimir esta misma imagen que te dejo aquí mismo o incluso hasta dibujarla tú en un papel si tienes ganas y cierta habilidad.

-Sobre la carta coloca el dado, el cabello o recortes de tus uñas y el billete ganador.
No importa si tú no has ganado ese billete, si el premio lo ganó otro. Incluso puede ser un ticket de quiniela que hayas ganado con un premio de poca monta, o una rifa o sorteo donde has ganado cualquier tipo de premio por insignificante que haya sido, un cartón de bingo, etc. Cualquier comprobante ganador de algo.
Si no tienes este elemento, este hechizo para ganar en los juegos de azar no es para ti. No sirve un billete con el que deseas ganar, debe haber un billete ya ganador. Eso hará el trabajo mágico de aumentar y potenciar lo que ya se ha ganado para que la fortuna crezca y llegue a ti.
-Siéntate unos momentos con comodidad y visualízate ganando, sonriendo, disfrutando de ganar y de tener un buen golpe de suerte.
Cuando alcances esta visualización, mira las velas y pides:
“Diosa de la Fortuna, envía la suerte hacia mí, multiplica para mí, haz crecer, aumenta. Te lo pido humildemente. Dame tu gracia en beneficio de todos y sin daño a nadie. Que así sea!”
-Deja quemar las velas hasta que se apaguen solas. Mientras más se hayan quemado y consumido las velas, mayor serán las chances y la suerte. Si las velas se apagan antes, por ejemplo donde están atadas, no quiere decir que no funcionará. Lo hará, aunque tal vez el hechizo tenga menos potencia.
Junta los restos de cera que hayan quedado de las tres velas (si se han apagado a la mitad, corta un pequeño trocito de las velas) y mételos dentro de la tela, agrega luego el cabello o las uñas, el dado, el billete ganador, la carta de la rueda de la Fortuna y la pieza de oro. Puedes usar un anillo, cadenita, aro, moneda u objeto de oro puro.
Ata la tela con la otra cinta, formando una suerte de bolsita, cuidando de que quede bien cerrada.
Lleva esto como talismán para ganar en los juegos de azar cuando vayas a jugar y mantenla cerca de ti en tu casa, por ejemplo en tu mesa de noche o atada al respaldo de tu cama.
Cada jueves puedes mojarla con una gota del aceite que preparaste y es recomendable que la pongas bajo la luz de la luna llena un buen rato cada vez que la luna ha alcanzado esa fase.
Con este talismán de la buena fortuna, tendrás más suerte para ganar en los juegos de azar, sorteos, rifas y todo lo que sean golpes de buena suerte…
Ganar en los juegos de azar Ganar en los juegos de azar Reviewed by Maria on 10:39:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.