INFORMACION INTERESANTE

Hechizo de amor Magia Natural para atraer el amor


Si realizas este hechizo en luna creciente, tendrás el poder de la luna para potenciarlo. Además, recuerda que los días Viernes son el día regido por la diosa Venus, del amor y la belleza, y este día el hechizo se potenciará.

Necesitas para el hechizo de amor:

  • Pétalos de una rosa roja
  • 1 vela blanca
  • 3 velas de color amarillo
  • Una taza de té de menta

Realización del hechizo de amor:

Primero debes crear un círculo mentalmente para estar tranquila, entrar en el clima adecuado y protegerte. Puedes hacerlo mentalmente o puedes trazarlo con una varita o con tu dedo.
Cuando el círculo esté hecho, coloca las tres velas amarillas en forma de triángulo delante de ti y pon la vela blanca en el centro. Siempre enciende las velas con fósforos.
Luego, dispersa los pétalos de rosa roja todo alrededor del triángulo y recita el siguiente conjuro:
“Yo te invoco, Venus, diosa del amor,
Te invoco, Venus, diosa del amor, para encontrar a mi alma gemela.
Te invoco, Venus, diosa del amor, para vencer mi soledad,
Tal es mi voluntad,
Así lo he dicho y así será.”
Recítalo hasta que estés convencido de lo que dices y te hayas concentrado realmente en cada palabra, en cada verso. Puede ser una o muchas veces que tengas que decirlo. Solo procura recitarlo 1, 3, 7 o 9 veces.
Luego, bebe el té de menta, y apaga las velas una a una, comenzando por la vela blanca. Debes apagar las velas con una pinza o encerrándolas con una copa de metal, etc., pero nunca las soples, ya que dispersarás la energía.
Recoge todos los pétalos de rosa, déjalos secar una semana entre dos hojas de papel aluminio y luego libéralos en un río o arroyo cercano. Si no puedes acercarte a ninguno, en alguna otra corriente de agua.
Hechizo de amor Magia Natural para atraer el amor Hechizo de amor Magia Natural para atraer el amor Reviewed by Maria on 10:41:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.