INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE DEFENSA CON CLAVOS


A veces sentimos que algo impide que las cosas no salgan como deseamos, cuando estamos a punto de conseguir algo, va y se tuerce y no comprendemos porque. El objetivo de este ritual es precisamente evitar que por envidias o malos deseos de otras personas, no logremos avanzar. 

Es una defensa, no un ataque, no hacemos daño a nadie pero evitamos que nos lo hagan a nosotros...

 NECESITAREMOS: 7-clavos largos viejos 1-vela blanca nueva 1-cerilla de madera Encender la vela con la cerilla, aguantar un clavo por la cabeza y mantenerlo sobre la llama. Cuando esté caliente, clavarlo en el contorno de la vela, intentando que la punta se quede en el centro. 
Proceder igualmente con los 6 clavos que quedan, colocándolos de abajo hacia arriba de manera proporcional. cuando estamos realizando esta operación, hay que concentrarse en las personas o situaciones que se interponen en nuestro camino y hay que proponerse que lo vamos a superar. 

Cuando los siete clavos estén ya insertados en la vela, hay que dejar que arda una hora más. Apagarla colocando un vaso sobre la llama, cuando esté fría tirarla a la basura de la calle, lo más lejos posible de nuestra casa.
HECHIZO DE DEFENSA CON CLAVOS HECHIZO DE DEFENSA CON CLAVOS Reviewed by Maria on 9:49:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.