INFORMACION INTERESANTE

Oración a San Cono Pidiendo suerte en los Juegos de Azar



Dios clemente y misericordioso,
en tu Omnipotente Trinidad yo
confío y espero y por la mediación
de San Cono te pido salud,
trabajo y unión de mi familia.
Señor, yo no quiero pecar
pidiéndote suerte en el azar,
pero cuando tú quieres nos
puedes tender por medio
de San Cono una mano.

Para ganar una apuesta:
Caritativo y bondadoso
san Cono Concédeme del Señor
La gracia de imitar tus virtudes,
Socórreme en mis necesidades:
Dame suerte, dame dinero,
dame trabajo, Y sobre todo hazme
semejante a ti en caridad.
Aumenta mi esperanza,
Fortalece y consolida mi fe.
Ayúdame a conseguir con
lo que con Fe acá te pido.
(Pedir todo lo que se desea conseguir)
Socórreme en todos los Juegos de Azar,
ayúdame a aganar el premio que anhelo
en (mencionar el Juego)
guíame para encontrar los numero
que me llevaran a mi premio
Si es el 03 porque es el día de su
muerte; si es el 7 y al 07 porque es
el número que suman las letras del
nombre de San Cono; si es el 18 es
por la edad que falleció; si es el 11
porque es el número de su Iglesia
en Florida (Uruguay);

Si es el 60 es porque cuando trajeron
su imagen de Italia en una de sus
sandalias estaba ese número;
si es el 72 es porque es la terminación
del año en que fue canonizado.
Amen.
Oración a San Cono Pidiendo suerte en los Juegos de Azar Oración a San Cono Pidiendo suerte en los Juegos de Azar Reviewed by Maria on 9:41:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.