INFORMACION INTERESANTE

Plantas mágicas


La albahaca por excelencia es una de las plantas para el amor más fuertes Esta hierba es conocida en algunos lugares  como “hierva de bruja”. Esta hierva esta mas relacionada con el amor debido a sus grandes aromas . Les explicare uno de los amarres de amor con plantas:

Amarre de amor eterno con albahaca
amarres de amor con planta
Como ya les explique la albahaca tiende a ser aromática y usada en algunas comidas o infusiones. Su aroma y su buen saber fortalecen las energías en el amor.

Para el siguiente ritual necesitaras estas cosas:

Una maceta
Tierra
Algunas semillas de albahaca
Y una hoja de papel
Ahora procedemos, nuestras semillas las plantaremos en la maceta. Para comenzar todo en la hoja de papel escriban que es lo que quieren en una relación perfecta. Cuando termines de poner todo, al revés de la hoja ponen el nombre y también lo entierran en la maceta. Durante estés sembrando las semillas tienes que repetir la siguiente oración:

“Como tu aroma atrae a muchas personas, te pido que fortalezcas el amor que tenemos, mientras crezcas también mi amor junto con el (Nombre de tu pareja) y yo”
Albahaca debajo de la almohada
Podemos utilizar la albahaca colocándola debajo de nuestra almohada; al igual que lo que podríamos hacer con otras plantas como la lavanda, de la cual hablaremos luego; esto permite, para comenzar liberarnos de ataduras insanas, penas y tristezas, lo que podemos llamar negatividad emocional; por otro lado, si logramos conseguir sus flores, y de igual manera ponerlo debajo de la almohada, hará que la persona que amas sueñe contigo.


lavanda y almohada
Esta hermosa planta tienen muchas cualidades, en ella podemos limpiar la casa de todo tipo de energía negativa. Ademas es muy buena para pensar y meditar, y permitir la tranquilidad familiar, en caso hayan discusiones sin sentido.


Lavanda debajo de almohada
En una bolsita blanca pondrás algunas flores de lavanda, esto lo pondrás dentro de tu almohada de esta manera podrás liberarte de energías negativas.

Violeta
Durante años que trabajo en plantas y hierbas he llegado a una conclusión: El primer día de primavera, la primera que violeta que cortes servirá para atraer el amor. Su perfume funciona como un afrodisíaco, también si tienes algún dolor de cabeza esta misma te lo quitara



Trebol de cuatro hojas - planta para el amorTrébol
Como todos sabemos el trébol significa suerte, en la antigüedad si tenías 2 hojas de trébol era para tener un amante, tres hojas de amuleto, pero si tienes una de cuatro atraes la riqueza y sobre todo el amor, ahora si encuentras uno de cinco prepárate para tu prosperidad y fortuna.

Verbena
Es también conocida como la “hierba sagrada” , esta planta ha sido muy escogida en la magia en Europa. En la antigüedad la conocían como una planta mística,  ya que era protectora para cualquier energía negativa. También para atraer al dinero ya que ayudaba a las cosechas
Plantas mágicas Plantas mágicas Reviewed by Maria on 2:00:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.