INFORMACION INTERESANTE

Hechizo con cuarzo rosa para enamorar a un hombre:


Este hechizo es especial para enamorar a un hombre y no debe ser hecho para atraer a una mujer. Es muy sencillo, necesitamos una piedra de cuarzo rosa (es igual que el cuarzo común pero con tintes rosados) que no ha sido utilizada para ninguna otra cosa, es decir una piedra nueva que además debemos haber limpiado con agua y sal dejándola sumergida toda una noche y puesto al sol todo un día. 

Hecho esto, se pone la piedra que no debe ser mayor a la palma de tu mano, si es del tamaño de tu dedo anular, mejor, y se procede a ponerla sobre la mesa , debemos tener un paño rojo. Se pone la piedra y encima el paño  rojo, al hacerlo decimos 3 veces el nombre del hombre que queremos enamorar y luego envolvemos la piedra con el paño. Tomamos el paño con la piedra dentro, y la apoyamos contra el pecho, al hacerlo decimos las siguientes palabras: “De ahora en más te acercas, eres mío y te enamoras de mí, para siempre”. Dejar la piedra en el pecho aproximadamente 5 minutos, respirando profundamente. Luego guardar la piedra junto con el paño rojo durante 28 días debajo de tu almohada. Nadie tiene que verlo.

 Luego de esos 28 días poner el cuarzo en el cajón de tu ropa interior y el paño llevarlo siempre contigo, especialmente cuando te encuentras o te cruzas con él. Ese cuarzo es la conexión que tú tienes con esa persona y debes cuidarlo. El paño rojo es símbolo del amor que se inicia.
Hechizo con cuarzo rosa para enamorar a un hombre: Hechizo con cuarzo rosa para enamorar a un hombre: Reviewed by Maria on 12:17:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.