INFORMACION INTERESANTE

Hechizo de protección


¿Te mudaste de casa y sientes malas energias,  Sientes que algún compañero del trabajo te está dando mala vibra, Estás rodeada de personas que te incomoda su actitud hacia ti.

Necesitas:

2 velas negras
1 palo de mancha de salvia y un cuenco
1 flor de clavel
Hechizo: Siéntate en la entrada de tu casa o al lado de la puerta de ésta. Enciende una vela en tu lado derecho y otra a tu izquierda, luego enciende el tallo de salvia. Después de colocar con seguridad la salvia ardiente en un tazón delante de ti, observa cómo asciende el humo y se expande por la habitación. Sostén el clavel en tus manos e imagina el humo que limpia tu vida y tu hogar de toda negatividad. Imagínate rodeada por una luz blanca: segura, sana y libre de daños. Medita en esto todo el tiempo que quieras. Cuando te sientas lista, abre la puerta de entrada.
Permite que escape el humo, y con él, la negatividad que estás sacando de tu interior. Deja el clavel afuera junto a la puerta y espera que las velas se quemen completamente. Este hechizo se lanza mejor un sábado por la noche, durante la luna menguante o la luna nueva.
Hechizo de protección  Hechizo de protección Reviewed by Maria on 10:07:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.