INFORMACION INTERESANTE

Objetos que absorben la mala energía


Estos objetos son objetos especiales que podemos poner en nuestro hogar u oficina. En el mundo existe la buena y la mala energía y distintos grados entre ellas. Puede haber muy mala energía en un lugar y al entrar en ese lugar sentirnos que realmente nos cambia el humor y las emociones. Es fácil detectar los lugares que indefectiblemente nos deprimen y esto puede no tener que ver ni con la estética del lugar ni con situaciones reales, sino que simplemente se debe a que allí circula mala energía. 

Una energía que puede cambiarnos el estado anímico y que no se detecta con facilidad. Cuando esto sucede fuera de nuestro hogar o de nuestro ámbito laboral no podemos hacer nada más que intentar protegernos de esa mala onda, sin embargo cuando en nuestro hogar o lugar de trabajo comienza a circular una mala vibración, podemos además de intentar descubrir el origen de esta fuente de malestar, utilizar algún objeto que absorba esta energía negativa. Hay muchos objetos que absorben la mala energía, veamos algunos de ellos y cómo utilizarlos.

La herradura: Dentro de los objetos que absorben la mala energía tenemos algunos que son muy antiguos y se conocen desde hace mucho tiempo, uno de ellos es la herradura, la misma tiene que ponerse en la puerta de entrada de la casa y a la vista, tiene que ser una herradura vieja y que haya sido utilizada y debe estar puesta con la parte cóncava hacia arriba para absorber la energía negativa y llevársela.

 Peceras: Otro objeto que es conocido por absorber la mala energía es la pecera. Según los expertos en Feng Shui tiene que tener peces de color rojo y negro y siempre la cantidad debe ser múltiplo de tres. Es sabido que las peceras se ponen en lugares propicios a acumular energía negativa. Que el agua esté limpia y los peces saludables es fundamental.

 Fuente de agua: Parecido a la pecera pero sin seres vivos es la fuente de agua, también utilizada en Feng Shui. En general debe ponerse en las entradas de la casa u oficina, el agua debe correr fluidamente cayendo por rocas que tienen que estar limpias al igual que el agua. Esto es muy conocido por todos los esotéricos orientales y es la razón por la que en una casa china no falta nunca una fuente. 

Flores rojas: Las flores rojas atraen la mala suerte . Es conveniente que estén en muy buen estado y ponerlas en un florero de boca ancha y de color blanco. Si están frente a un espejo, mucho mejor . En la entrada de una casa o en un pasillo que conduzca al baño harán que la mala suerte nunca penetre en el hogar. 

Naranjas con clavo de olor: Un método interesante para atrapar la mala onda es poner seis naranjas que contienen clavos de olor en su cáscara. Los clavos se pinchan en forma circular al rededor de cada naranja y las mismas también se ponen en círculo en un plato en el rincón más oscuro de la casa o la oficina.   Aquí te hablamos sobre los objetos que absorben la mala energía, esperamos que te haya servido nuestro artículo.
Objetos que absorben la mala energía Objetos que absorben la mala energía Reviewed by Maria on 2:31:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.