INFORMACION INTERESANTE

5 objetos de buena suerte que puedes llevar en el auto para tu protección


Ya sea para la casa, la oficina o incluso para el auto, estas piezas siempre serán elementos claves que nos protegerán contra las malas vibras. Por ello, traemos para ti estos 5 objetos de buena suerte que puedes llevar en el auto para tu protección.

1. Amuleto Pi Xiu


Un amuleto de colores neutros que puedes colocar en el retrovisor de tu auto sin problema. Este Pi Xiu te traerá buena riqueza y le dará protección a tu auto.


2. Amuleto de elefante

El elefante es considerado un símbolo para la protección y la fortuna. Ubica esta figura en el interior de tu auto y atrae la buena suerte a tu vida.

3. Monedas para la buena suerte


Bajo la premisa del Yin Yang, este amuleto le dará un equilibrio a tu vida. Colócalo en tu auto y la buena suerte llegará a ti. Con él tendrás un poder de protección contra las malas vibras.

4. Mini figura Bixie

Considerado uno de los cinco animales auspiciosos en la antigua China, este amuleto es conocido por atraer buena suerte y riqueza. Debes colocarlo en dirección hacia una ventana en el interior de tu auto.

5. Ojo protector azul

El símbolo de la herradura y el caballo azul representan la victoria y la buena suerte. Este amuleto otorga protección y es ideal para colocarlo en el retrovisor de tu auto.
5 objetos de buena suerte que puedes llevar en el auto para tu protección 5 objetos de buena suerte que puedes llevar en el auto para tu protección Reviewed by Maria on 10:20:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.