INFORMACION INTERESANTE

Ritual de Energias


Ritual de Energias

Elementos: Bolsa de Cartón Grande, Arroz, cuatro piedras pequeñas pintadas: una amarilla, una roja, una verde y otra sin pintar.
Procedimiento: Para saber que nos depara el próximo año, llenar la bolsa de cartón grande con arroz y cuatro piedras pequeñas: una pintada de amarillo, otra de rojo, otra de verde y la cuarta sin pintar.

Cuando den las doce, pasarlo de comensal en comensal. Cada uno debe retirar una piedra, mirar el color que le tocó y volverla a guardar.
La piedra pintada de amarillo, augura dinero y prosperidad, la roja, romance en puerta o que la pareja actual perdura, la verde, buena salud y nacimiento, mientras que la que está sin pintar augura éxito en todo, por eso es la más afortunada. Para que el augurio se cumpla no hay que decir que color tocó.

Ritual de Prosperidad


Elementos: Una vela de color Roja, una vela de color verde, una vela de color dorada, hojas de muerdago y hojas de laurel.
Procedimiento: Armar un centro de mesa con las tres velas (roja, verde y dorada) rodearlas con las hojas de muérdago y de laurel. Encenderlas apenas empiece la cena hasta que se consuman.
Al otro día tirarlas por una corriente de agua (río, mar o alcantarilla) y nos propiciará un año de buena salud, abundancia y amor.
Ritual de Energias Ritual de Energias Reviewed by Maria on 9:36:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.