INFORMACION INTERESANTE

Oración de San Charbel para el estudiante


Al glorioso padre celestial que todo lo puede, a ti vengo hoy señor a pedirte que sean mis manos las tuyas para que con tu bendición puedas ayudarme en todas las peticiones que a San Charbel haré, te ruego muy fervientemente que hagas oído de todo lo que a San Charbel pediré para que seas tú el santo padre el que juzgue mis peticiones a favor de mi bienestar, en tus manos coloca esta oración bonita que a continuación hago de todo corazón a San Charbel.

A San Charbel bendito, a ti que eres el santo patrono de los que sufren en cuerpo y alma, a ti vengo de rodillas a hacerte esta oración para pedirte que me cumplas todas las peticiones que con necesidad y urgencia te hago. Es por ello que vengo a suplicarte que hagas oído de todo lo que te pido en este momento, pacientemente y con toda la humildad del mundo en mi 
Al glorioso padre celestial que todo lo puede, a ti vengo hoy señor a pedirte que sean mis manos las tuyas para que con tu bendición puedas ayudarme en todas las peticiones que a San Charbel haré, te ruego muy fervientemente que hagas oído de todo lo que a San Charbel pediré para que seas tú el santo padre el que juzgue mis peticiones a favor de mi bienestar, en tus manos coloca esta oración bonita que a continuación hago de todo corazón a San Charbel.
A ti San Charbel bendito vengo a pedirte hoy que seas la luz que ilumina mi mente, que me ayuda y brilla siempre para mí para que pueda salir airoso de mis exámenes, en mis estudios que la relación con mis compañeros y docente sean próspera, también te vengo a pedir que me guíes en todas las decisiones que tomo en mi vida como aprendiz. Porque es con mucha sabiduría que tengo que aprender a sobrellevar la vida. Que especialmente me ayudes a aprender la palabra de Dios con tu luz. Amén. 

Oración de San Charbel para el estudiante Oración de San Charbel para el estudiante Reviewed by Maria on 9:31:00 a.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.