INFORMACION INTERESANTE

Hechizo para encontrar tu alma gemela




 Ingredientes:


1 imagen del arcángel Miguel.

1 imagen del arcángel Chamuel
1 imagen del arcángel Gabriel
3 pequeñas o normales  velas blancas
3 velas rosadas
3 velas rojas
1bolígrafo
1 cinta roja 

 Procedimiento:
  1. Escribe en la cinta 3 deseos: lo que quieres encontrar en tu alma gemela. Amor, seguridad, cariño, estabilidad, apoyo… escribe aquellas 3 cosas que más deseas que tu alma gemela aporte a tu vida.
  2. Envuelve con esta cinta todas las velas. No es necesario que las ates, sencillamente que pongas la cinta alrededor de las velas, pero debes cerrar el círculo que crea la cinta, ya sea con un nudo o sencillamente uniendo los dos extremos de la cinta.
  3. Pon las velas encima de las imágenes de los santos. Las rojas encima del Arcángel Miguel, las blancas encima del arcángel Gabriel y las rosadas encima del arcángel Chamuel.
  4. Enciende las velas, una a una, empezando por las velas rosas, y piensa en el amor de tu vida. Intenta sentir tus sentimientos, la felicidad que sentirás al encontrar a tu alma gemela.
  5. Haz lo mismo con el resto de las velas: primero con las velas rojas y luego con las velas blancas.
  6. Puedes realizar este hechizo en cualquier momento, pero te recomiendo que lo hagas en  un momento que estés tranquilo/a en casa y puedas realizar el paso 3 y 4 con todo el tiempo que necesites.
En poco tiempo aparecerá tu alma gemela a tu vida. Quizás no es la primera persona que aparece ni la segunda. Es importante que seas paciente y sencillamente escuches a tu corazón.
El amor llega siempre en el mejor momento.
Hechizo para encontrar tu alma gemela Hechizo para encontrar tu alma gemela Reviewed by maria on 8:31:00 p.m. Rating: 5
Con tecnología de Blogger.