INFORMACION INTERESANTE

LA ORACION MAS HERMOSA PARA PEDIR A DIOS POR AYUDA









la
oracion mas hermosa para pedir a dios por ayuda

Hay momentos en nuestra vida,
que por motivos que desconocemos, nos vemos envueltos en diferentes problemas,
que nos pueden llegar a amargar nuestro diario vivir, debido a que a pesar de
que intentamos solucionarlos de todas las formas, pareciera que no
encontráramos remedio para ello. 
Sin embargo, a pesar de que
puedas incluso estar pensando en desfallecer, hoy te quiero contar, que nuestro
buen Dios, siempre está allí, esperando por nosotros para brindarnos su
ayuda. 
Y precisamente, la manera de
ponernos en sus manos, es la oración, con la que no solo conseguiremos
acercarnos a él, sino que nuestra vida cambiará de manera drástica hacia todo
lo positivo que tiene este mundo.  
Te invitamos a hacer esta
oración todas las noches, antes de dormir, o durante nueve días si quieres
pedirle sobre una dificultad en especial.  
Hoy es un día para abrir el
corazón a Dios y entregarle todo lo que tenemos dentro, así que haz esta
oración con toda la fe y el amor de tu corazón y de seguro recibirás esa ayuda
que tanto estás necesitando.
En el nombre del Padre y del
Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Señor abro mi corazón a ti, tú eres lo único que tengo, nunca me
fallas, y me sostienes en todo momento, me consuelas cuando estoy triste, me
regalas la paz que anhela mi alma,  y me das sabiduría, pues hoy yo
necesito de ti, de tu amor, de tu gracia y de tu perdón.
Tú sanas al que se acerca a ti con un corazón humilde y
arrepentido, y hoy quiero pedirte que sanes mi ser y me llenes de esperanza.
Yo soy el que te clama, el que a ti acude, porque no puedo más,
mis cargas se están poniendo muy pesadas… mírame padre celestial, escucha por
favor mi súplica, me encuentro necesitado y afligido; quiero que mi vida se
abra a la esperanza, a la reconciliación y al amor.
Quiero que el odio, el rencor, la venganza, la ira, la tristeza,
la angustia y todos estos sentimientos malos se alejen de mí vida, pues no me
dejan progresar y siento que me detienen en el encuentro hacia ti, no me dejan
alcanzar la victoria y también impiden mi progreso físico y espiritual.
Por eso, en este día, con el corazón lleno de humildad, quiero que
me ayudes con esta dificultad que no me deja estar en paz:
(Ahora cuéntale al Señor tu
dificultad y pide su ayuda)
Señor hoy te entrego mi pobreza, y pido que por tu misericordia me
limpies y elimines lo malo que hay en mí, me alientes con tu amor, me enseñes a
vivir de acuerdo a tu voluntad y me proporciones los medios para salir de esta
infelicidad en la que me encuentro; mi única esperanza eres tú, mi señor Jesús,
que por tu bondad y por el amor que me tienes borras mis pecados, y purificas
mi ser, ayúdame a cambiar, ayúdame a salir de mi egoísmo, ayúdame a darme a los
demás sin reparar.
Yo reconozco mi pecado y sé que tú amas al que se arrepiente de
corazón y quiere cambiar. Hoy siento tu llamado, lávame y quedare más blanco
que la nieve, devuélveme la alegría de vivir, no mires mi maldad, crea en mí,
Dios de ternura, un corazón lleno de amor, un corazón de carne, renueva mi
interior y regálame tu santo espíritu, para que sea de hoy en adelante firme y
generoso.
Finalmente, te pido que me renueves completamente en ti, para que
vea el gozo de tu salvación.
ASÍ SEA +
































 Ahora haz tres Padre
Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.
la
oracion mas hermosa para pedir a dios por ayuda
LA ORACION MAS HERMOSA PARA PEDIR A DIOS POR AYUDA LA ORACION MAS HERMOSA PARA PEDIR A DIOS POR AYUDA Reviewed by Luchadormx on 11:03:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.