INFORMACION INTERESANTE

ORACION PARA PROSPERIDAD Y BENDICION DEL NEGOCIO, EL TRABAJO, LAS VENTAS







Si tienes un negocio Nuevo o tu negocio ya establecido o vendes por internet y no puedes obtener los clientes , las ventas ni la popularidad que deseas esta es una oracion muy poderosa.

Dios todo poderoso tu que estas
siempre a mi lado te suplico en
este dia, que ayudes a mi negocio,
tu sabes que deseo compartir las
ganancias con mi familia, amigos
y personas que necesitan de mi ayuda.
Bendice a mi barrio para que mis
clientes se sientan seguros al estar
por esta área,
Bendice sus puertas para que
no entre la mentira maldad y
mala fortuna,
Bendice la entrada de mi
negocio para alejar a los
malos augurios,
Bendice a mis clientes para
que entren a mi negocio y se
sientan felices y encuentren
todo lo necesario para que se
satisfagan todas sus necesidades
con ese producto
Bendice cada producto, uno por
uno para que sea elegido por
cada cliente y sea de gran agrado
y ayuda en sus hogares,
Bendice a el dinero para que
este regrese de manera en la
que mi negocio pueda beneficiarse
y dar calidad y solides a mi vida.
Dios Bendice la ubicación de
este negocio y desde el cielo
envía una señal a las personas
para que nos encuentren y llenen
de vida todos estos espacios
vacíos de este negocio realizado
con amor y fe para que las ventas
sean mas prosperas
Así mismo padre te pido por tu amor
infinito que alejes a los ladrones y a
malas personas que desean hacerle
un mal a mi negocio ya sea robando
o calumniando con mentiras y
falsedades,
quita el veneno de sus lenguas
para que no dañen ni perturben
la paz y solides en este negocio
que es tuyo,

Amado Padre Celestial,
Tú que hiciste el cielo y la
tierra con tu gran poder,
y que para ti no hay nada
imposible,
extiende tu brazo y ampáranos
en la necesidad,
acepta nuestras suplicas
y concédenos misericordia;
este negocio, este trabajo, 
es tuyo,y yo soy tu servidor,
por favor trabaja conmigo hoy,
mañana y siempre.

Que sea la dirección tuya
y que llegue la abundancia
y el impulso,
porque Tú eres el mejor 
administradory tu conocimiento
y grandeza es fuerte y poderosa;

Señor ayudanos en nuestras
tareas y cometidos,maneja
nuestros activos y pasivos,
ayúdanos a cancelar nuestras
deudas y facturas por pagar.

Bendice y mejora con tu poder
este negocio y brindame la
sabiduria para poder crecer mas
rapidamente,
llena de justicia y conocimiento
a este tu servidor para que pueda
realizar de manera sabia y ejemplar
mis funciones,
que todo lo trabajado con afán
y sacrificio rinda sus frutos,
que la abundancia, la suerte y
la riqueza nos sonrían
que todo lo que vendamos, que
toda la dedicación sea para la
honra y gloria tuya Padre mío,
Solo deseo obtener el beneficio
para mi familia, compañeros,
empleados y clientes.

Entrego en tu benditas y sabias
manos nuestras ventas, el éxito
y la prosperidad, llena de amor
y bienestar a nuestros clientes,
para que nos puedan venir a
comprar, Tú lo puedes mi
Padre Amado,
porque así como multiplicaste los
peces y los panesa través de tu
amado Hijo Jesucristo,
y diste de comer a todo un Pueblo
por cuarenta años en el desierto,
haz que el trabajo, las gestiones y
ventas se multipliquen
para bienestar de todos los que
dependemos de él.

Que todos nos beneficiemos, 
familias, clientes y amigos,
que todos consigamos lo que
necesitamos,que todos
encontremos justa recompensa
a nuestros esfuerzos.

Amado Padre Celestial,
protege éste trabajo o negocio
de todo mal y enemigo,
de la envidia, el egoísmo y l
as malas influencias,
y preserva también a los que
dignamente trabajamos en el,
entrega a cada empleado y
patron la sabiduria para atender
el cliente de una manera unica y
especial y que el cliente se sienta
digamente representado en este
negocio,
danos un espíritu de actitud
positiva y de servicio,
que irradiemos amor, tolerancia,
pacienciay te alabemos con
nuestro servicio,y permítenos
verlo lleno de prosperidad y
abundancia.
Padre nuestro que estás en
el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros
perdonamosa los que nos
ofenden;no nos dejes caer
en la tentación,y líbranos
del mal. Amén.      
Creo en Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo,
Nuestro Señor, que fue concebido
por obra y gracia del Espíritu Santo,
nació de Santa María Virgen,
padeció bajo el poder de
Poncio Pilato, fue crucificado,
muerto, y sepultado, descendió
a los infiernos, al tercer día resucitó
de entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado
a la derecha de Dios, Padre todo
poderoso. Desde allí ha de venir
a juzgar a vivos y a muertos.
Creo en el Espíritu Santo, en la
santa Iglesia Católica, la comunión
de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida
eterna. Amén.
Gloria a Dios en el cielo,
y en la tierra paz a los hombres
que ama el Señor.
Por tu inmensa gloria,
Te alabamos,
Te bendecimos,
Te adoramos,
Te glorificamos,
Te damos gracias,
Señor Dios, Rey celestial,
Dios Padre Todopoderoso.
Señor Hijo Único, Jesucristo.
Señor Dios, 
Cordero de Dios,
Hijo del Padre,
Tú que quitas el 
pecado del
mundo, ten piedad de nosotros,
Tú que quitas el pecado del
mundo, atiende nuestras súplicas,
Tú que estás sentado a la
derecha del Padre, ten piedad
de nosotros,porque solo
Tú eres santo,
solo Tú, Señor,
solo Tú, Altísimo Jesucristo,
Amen..
 
ORACION PARA PROSPERIDAD Y BENDICION DEL NEGOCIO, EL TRABAJO, LAS VENTAS ORACION PARA PROSPERIDAD Y BENDICION DEL NEGOCIO, EL TRABAJO, LAS VENTAS Reviewed by Luchadormx on 11:32:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.