INFORMACION INTERESANTE

ORACION PARA SUPERAR ESTA CRISIS 2020







ORACION PARA SOBREVIVIR A ESTA CRISIS
2020
El año 2020 será
recordado por todos nosotros y por las futuras generaciones como un año
devastador para la economía pero sobre todo para nuestra espiritualidad en
donde en encierro y el confinamiento hacen que nuestra  fe hacia nuestro padre sea puesta a prueba,
la perdida de bienes económicos, la perdida de seres queridos, la perdida de
nuestro empleo.
Todo eso
hace que dudemos del poder que nuestro padre 
hay es en donde el maligno hace su jugada, abusando de la única fuerza
que en realidad tenemos nuestro espíritu luchador y de amor.
Intenta
escuchar la oración completa dale una oportunidad y al final obtendrás los
resultados.
Esta oración
te hará poder tener la fuerza para poder salir adelante en el encierro al cual
nos han obligado,  supuestamente para
protegernos de nosotros mismos y no contagiar a nuestros hermanos, perdiendo a
si la convivencia y el intercambio de experiencias y sobre todo  nuestro bienestar mental y paz espiritual que
se crea al sentirnos solos y obligados a estar separados de los seres que
amamos.
Comencemos.
Amado Padre
te agradezco por dejarme llegar a este este momento de mi vida en el cual me
encuentro dándote las gracias por todo o que me has ofrecido.
Señor Dios
de los cielos también te agradezco porque muchas veces que me he derrumbado, tu
mano siempre esta hay en los momentos más difíciles de mi vida, mostrándome el
camino hacia la armonía con la naturaleza, mi entorno mis relaciones personales
y sobretodo mi fuerza emocional y espiritual.
Señor aun
que me tienen confinado en contra de mi voluntad y mi deseo, quiero que sepas
que mi amor por ti y mi camino no será desviado bajo ninguna presión, pues tú
me has demostrado que puedo salir victorioso antes cualquier adversidad y se
muy bien que cualquier virus, enfermedad contagiosa o mortal no entraran en mi
circulo familiar, protegiendo con tu manto a mis padres, a mis hijos, a mis
hermanos a mi, a mis amigos y familiares.
Jesucristo
como esta plasmado en las escrituras tu nos diste unas palabras que aquí
comparto.
Hacia el final del ministerio
terrenal del Salvador, Sus discípulos acudieron a Él con varias preguntas
referentes al futuro: “Dinos… ¿qué señal habrá de tu venida?”.
Jesús respondió: “Mirad que
nadie os engañe.
“Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo;
y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras… y habrá pestes
y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de
dolores” (
Mateo 24:3–8).
El apóstol Pablo nos dijo de
estos días: “Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que
teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias
concupiscencias.
“Y apartarán de la verdad el oído” (2 Timoteo 4:3–4).

Padre
Celestial en estos momentos en donde la fe por ti se derrumba, te confirmo que
mi amor y adoración hacia ti son inquebrantables, aunque lleguen mares y
vientos, fuego del cielo y golpes oscuros, se que estoy seguro bajo tu doctrina
de amor y si algo llegara a suceder, podre estar a tu lado protegiendo a los
que más amo y esparciendo el amor que se necesita en este mundo.

Amado
padre regálame la fuerza espiritual, física y emocional para no bajar la
guardia, ni me rinda tan fácilmente ya que soy un fiel ciervo guerrero  obediente y seguidor de tu amorosa doctrina
consagrada por la sangre de los más justos y dignos en esta tierra.

Amoroso
Padre con tu infinito poder te pido que me des, la paz mental aleja de mi mente
y de la mente de los mios los miedos, la ansiedad, la locura y las
inseguridades, revierte este encierro, ayúdame a orar más y bajo la meditación
de mis oraciones deje de lado los malos pensamiento impulsados por el ocio, la
inactividad, la falta de tareas comunes en mi vida.

Dios
mio quita el miedo a los virus y enfermedades  que no matan y lo que hace mas daño es el
miedo, danos la fuerza a todos mis familiares y amigos para combatir este miedo
que debilita a nuestro cuerpo y espíritu para eliminar este mal que nos acecha
de raíz y seguir sirviéndote como un fiel cordero en tu rebaño sagrado.
Elimina
la desinformación de los medios de comunicación que nos apartan de las noticias
verdaderas, silencia todos esos medios que intentan llenarnos de miedo y temor
haciendo de esta infección algo devastador por el miedo provocado.

Reafirmo
mi amor y convicción a ti con esta oracion.

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo
en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y
gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder
de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto, y sepultado, descendió a los
infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y
está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a
juzgar a vivos y a muertos.
Creo en el Espíritu Santo, en la santa Iglesia Católica, la comunión de
los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida
eterna. Amén.

Padre
se que siempre estas junto a mi en todo momento te suplico por favor.
ayúdame
a eliminar el miedo en mi vida,
ayúdame
a quitar los nervios,
auxíliame
en mis ataques de pánico,
ayúdame
a soportar la soledad,
ayúdame
a sobrevivir al encierro,
socórreme
con paz mental,
protégeme
de cualquier enfermedad contagiosa,

se
que mis palabras y mi pensamiento son escuchados son escuchadas por ti en este
momento padre mío. BENDITO SEAS. Amen.

En
estos momentos de Confinamiento el maligno se aprovecha de nuestras bajas
defensas espirituales y emocionales, no le des oportunidad de hacerte sufrir,
has oración la que quieras pero ora para nuestro padre de amor, el único, el
número uno, el verdadero, esto te ayudara en todos tus problemas ya sean
económicos, de salud o sentimentales.
Recuerda
no te sientas solo ni sola por qué no lo estas


ORACION PARA SUPERAR ESTA CRISIS 2020 ORACION PARA SUPERAR ESTA CRISIS 2020 Reviewed by Luchadormx on 12:39:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.