INFORMACION INTERESANTE

AMARRE CON HOJA DE ARBOL

AMARRE CON HOJA DE ARBOL

Para llevar acabo este Amarre de amor con hoja de árbol, es necesario poseer de los siguientes elementos:
Un bolígrafo, una hoja de papel, una hoja de árbol (que este bien verde y es mejor si es de un árbol que usted posea en su propiedad), cinta adhesiva y una vela negra.
Con estos elementos ya se puede empezar con el Amarre de amor con hoja de árbol.
Este hechizo debe ser realizado un día lunes entre las 7 y 12 de la noche (entre esos horarios se puede realizar sin complicaciones).

Amarre de amor con hoja de arbol

El procedimiento para realizarlo es el siguiente: En la hoja de papel escribe su nombre y el tuyo y pon la hoja de árbol en pedacitos encima luego pega la hoja de papel con la cinta de tal forma que no se caigan los pedacitos de hoja de árbol y quema todo con la vela negra.
Luego usted debe apagar la vela negra y tirarla en alguna plaza o parque publico, siempre entre los horarios de la 7 a 12 de la noche. Así se concluirá el Amarre de amor con hoja de árbol.
Este hechizo se puede realizar todos los días lunes que usted desee, lo único que debe tener en cuenta es respetar el horario, porque si no el Amarre de amor con hoja de árbol no tendrá un efecto valido sobre la persona que usted ama o desea.




AMARRE CON HOJA DE ARBOL AMARRE CON HOJA DE ARBOL Reviewed by Luchadormx on 10:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.