INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON CANELA Y NARANJA



Lo necesario para realizar este hechizo de amor con canela y naranja son:
Unos granos de canela, cascara de naranja seca, agua mineral, una vela verde y un rociador.
El procedimiento se debe realizar un martes a la tarde, a partir de las 6, se debe mezclar el agua mineral con la canela y la cascara de naranja y se debe poner a hervir por unos 5 minutos.
A continucacion, se debe dejar  enfriar la mezcla, mientras esta en el proceso de enfriamiento se debe prender la vela en la sala principal de la casa.

Hechizo de amor con Canela y Naranja




Para continuar con este hechizo de amor con canela y naranja se debe pasar la mezcla ya fria (a temperatura ambiente) por el rociador y rociar todas las habitaciones de la casa con esta mezcla. Mientras se rocia la casa se debe decir la siguiente oracion “Señor, asísteme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así sea”.
La vela debe de permancer prendida por lo menos una hora u hora y media. Para apagar la vela no debe solparse si no que debe ser apagada con una cuchara.
Este hechizo de amor con canela y naranja se puede repetir todos los martes a partir de las 6, esto hara que el dinero fluya y le traiga buena suerte a usted y a su familia.

HECHIZO DE AMOR CON CANELA Y NARANJA HECHIZO DE AMOR CON CANELA Y NARANJA Reviewed by Luchadormx on 5:00:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.