INFORMACION INTERESANTE

HECHIZO DE AMOR CON OLLA DE CERAMICA



Para llevar acabo este hechizo de amor con recipiente de ceramica, los elementos necesarios son: 4 rosas rojas, una vela roja, agua, y un recipiente de cerámica.
El procedimiento para hacerlo es el siguiente, se deshojan las rosas dejan todos solamente los pétalos. Se coloca el agua el agua dentro del recipiente de ceramica, y se van agregando los pétalos de a uno (el recipiente tiene que ser de un tamaño grande para que entren todos los pétalos sin quedar  muy apretados).

 
Hechizo de amor con Recipiente de Ceramica




Mientras se realiza el paso de introducir los pétalos se piensa en la persona que usted desea obtener el amor, cuando quede un solo pétalo sin introducir en el recipiente de ceramica, antes de introducirlo se prende la vela y se reza la siguiente oración “ le pido a mi señor todopoderoso, el amor de (nombre de la persona) y le agradezco por lo que soy y por la vida que llevo”. Cuando se dice esto se tiene que visualizar fuertemente la cara del ser amado.
Al terminar esto el pétalo de la rosa que quedo se guarda debajo de la almohada donde usted vaya a recostarse  para dormir.
Este hechizo de amor con recipiente de ceramica es preferible realizarlo de noche antes de acostarse, pero también se puede realizar en cualquier momento del día.
A la mañana siguiente, se retira el pétalo que estaba debajo de la almohada y se deposita junto con los demás. El recipiente de ceramica debe permanecer en su casa por 7 días junto la vela ya consumida. Cuando pase este tiempo se deben retirar los pétalos y enterrarlos junto la vela.
Y así se finalizara el hechizo de amor con rosas

HECHIZO DE AMOR CON OLLA DE CERAMICA HECHIZO DE AMOR CON OLLA DE CERAMICA Reviewed by Luchadormx on 5:03:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.