INFORMACION INTERESANTE

HOROSCOPO ANUAL DE PISCIS


HOROSCOPO ANUAL DE PISCIS


Este nuevo año se presenta para los piscis con mucha positividad y alegría de vivir. Los principales cambios de mejora los llevarás a cabo en el hogar, la familia y la casa. También, los niños, los viajes, el ocio y tu espíritu artístico jugarán un papel importante en este ciclo.
En la primera mitad del año las cuestiones familiares absorberán parte de tu tiempo, y te centrarás en incrementar la calidad de vida de los tuyos tratando de reforzar su seguridad y comodidades. Mientras que el tránsito de Neptuno por tu signo te llenará de inspiración en la segunda mitad del año, impregnándote de energía positiva, y de ganas de aprender, divertirte y llevar a cabo tus sueños, animándote a buscar la plena realización personal en todos los ámbitos posibles: intelectual, material, emocional, espiritual, etc.
Es posible que realices una mudanza o lleves a cabo reformas en tu vivienda. También, es un buen año para la procreación. Si estás pensando en ampliar familia ahora es el momento. La buena armonía en el hogar creará en tí una fabulosa sensación de plenitud y prosperidad.

Salud

En cuanto a la salud, en este ciclo.
 será un año de cambios en el que adoptarás hábitos de vida más saludables. Sabes que los excesos no te van bien, por ello los cambios que establezcas en tu vida te ayudarán a vivir el día a día con moderación, saboreando cada momento y disfrutando de los pequeños detalles. Para mejorar tu salud física y mental te recomendamos que practiques deporte. También, serán interesantes las terapias grupales, la meditación, las salidas al aire libre, bailar, hacer el amor, etc.

Amor

En relación al amor, en este ciclo.
 se presenta como un año de oportunidades, encuentros y desencuentros. La primera mitad del año volcarás tu amor en el hogar y las relaciones familiares. Mientras que a partir de la segunda mitad del año las relaciones de pareja tomarán fuerza, favoreciendo todo tipo de relaciones sentimentales y sexuales. No obstante, no olvides que Neptuno es un planeta de polos opuestos y mientras que para algunos nativos del signo represente experiencias únicas e ideales, para otros puede conllevar desilusiones o pérdidas.

Trabajo

En el ámbito del trabajo este año será favorable para emprender actividades empresariales, siempre tratando de lograr tu realización personal, sobre todo si se trata de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías. Es posible que encuentres algunos vaivenes que puedan generarte incertidumbre en las cuestiones económicas, no obstante si eres constante y paciente tu trabajo acabará dando los frutos esperados.

HOROSCOPO ANUAL DE PISCIS HOROSCOPO ANUAL DE PISCIS Reviewed by Luchadormx on 12:17:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.