INFORMACION INTERESANTE

Oracion para pedir por un buen matrimonio.


Oracion para pedir por un buen matrimonio.


Que distinto seria el mundo si todos pidieramos y esperaramos en Dios para tener una
pareja conforme al corazon de EL!
No habria tantos divorcios, ni descontentos como en el dia de hoy.
Sabia usted que el "noviazgo" NO ES BIBLICO?
No hay nada en la Biblia acerca del noviazgo. Dios NO establecio que debe haber noviazgo
previo al casamiento y yo personalmente pienso que si oramos y pedimos a EL por nuestra
pareja, El nos la va a traer de donde sea, y no vamos a tener que "anoviarnos" para ver si la
cosa funciona...porque de seguro, si es de Dios, tiene que funcionar.
No soy radical con respecto al "no" noviazgo; los jovenes deberian tratarse y conocerse
antes de casarse; solo que cuando uno depende de Dios se evita tanto dolor de tener varios
noviazgos; a veces tormentosos, violentos, con infidelidades. Dios no quiere esto para
nosotros.Que bueno seria confiar en Dios y esperar en EL para que nos de una pareja de
acuerdo a SU corazon.Muchas veces he tenido que ministrar a jovenes solteros que se
hallaban confundidos,tristes, y solos porque no sabian como orar para pedir la bendicion
de un matrimonio. He guiado a varios de ellos con esta oracion y Dios respondio!
Haremos una oracion para pedir por ese hombre o por esa mujer que Dios
tiene reservado/a para ti. Que SU voluntad se haga en tu vida.
Rut 4:9-13 (Nueva Versión Internacional)
9 Entonces Booz proclamó ante los ancianos y ante todo el pueblo:
—Hoy son ustedes testigos de que le he comprado a Noemí toda la propiedad
de Elimélec, Quilión y Majlón,10 y de que he tomado como esposa a Rut la
moabita, viuda de Majlón, a fin de preservar el nombre del difunto con su
heredad, para que su nombre no desaparezca de entre su familia ni de los
registros del pueblo. ¡Hoy son ustedes testigos!
11 Los ancianos y todos los que estaban en la puerta respondieron:
—Somos testigos.
»¡Que el Señor haga que la mujer que va a formar parte de tu hogar sea
como Raquel y Lea, quienes juntas edificaron el pueblo de Israel!
»¡Que seas un hombre ilustre en Efrata, y que adquieras renombre en Belén!
12 »¡Que por medio de esta joven el Señor te conceda una descendencia tal
que tu familia sea como la de Fares, el hijo que Tamar le dio a Judá!
13 Así que Booz tomó a Rut y se casó con ella. Cuando se unieron, el Señor
le concedió quedar embarazada, de modo que tuvo un hijo.

Oracion de Clamor

Salmos 107:41-42 (Reina-Valera 1995)

41 Levanta de la miseria al pobre y hace multiplicar las familias
como a rebaños de ovejas. 42 Véanlo los rectos y alégrense,
y todos los malos cierren su boca.
2 Samuel 23:5-6 (Reina-Valera 1995)
5 Por eso mi casa está firme en Dios; pues ha hecho conmigo un
pacto eterno, bien ordenado en todo y bien seguro, aunque todavía no
haya hecho él florecer toda mi salvación y mi deseo.
2. Confesion de fe: Señor Jesus yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios.
Tu eres el Cristo, el Mesias que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra
de maldad en mi vida. Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de
entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, pido perdon y me
vuelvo a ti en arrepentimiento. Lavame, limpia mi conciencia con tu sangre.
Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado.
Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueño y Señor de mi vida.
Te confieso como mi unico y verdadero Dios. Apartame para servirte, amarte,
obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida.
Gracias por redimirme,por limpiarme, por justificarme y santificarme,
muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amen.
3. Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me fortalezco con el gran poder del Señor Jesucristo. Me pongo toda la
armadura de Dios y hago frente a todas las artimañas del diablo, y cuando
llegue el dia malo, permaneceré firme resistiendo hasta que acabe la batalla.
Me ciño con el cinturón de la verdad, y me protejo con la coraza de justicia,
y calzo mis pies con el animo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomo
el escudo de la fe con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Tomo el casco de salvación y la espada del espíritu que es la palabra de Dios.
Como guerrero oro todos los días y me mantengo alerta y perseverante en
oración de los unos por los otros.
4. La Batalla.
Padre Santo Altisimo de Israel, me acerco con toda confianza
ante tu trono de gracia, bendiciendote con toda el alma,
con todas mis fuerzas. Declaro que mi confianza esta puesta en ti,
y en tu voluntad para mi vida.

En este momento vengo suplicandote por la bendicion
de un matrimonio. Pido, ruego, suplico, que me bendigas con
un buen matrimonio, un matrimonio conforme a tu corazon.
Tu Palabra dice:" No es bueno que el hombre este solo",
entonces por FE, declaro y profetizo que tu tienes un esposo/a
reservado para mi, porque tu deseo es que vivamos en familia
y nuestra descendencia se prolongue.

Padre mio: tu has dicho que yo pida lo que deseo ( Ruth 3:11)
y en este momento, delante de ti Padre Todopoderoso y delante del
mundo espiritual quiero llamar a esa persona que va a ser mi esposo/a:
Escuchame amado/a mio: Dios te hizo para mi y Dios me hizo para ti.
Ambos nos encontraremos y nos uniremos y seremos un matrimonio
conforme al corazon de Dios.
Mi amado/a: yo te busco, te llamo, y alli donde estes pido a Dios
que empiece a atraerte hacia mi. Que muy pronto nos podamos
encontrar y que tengas en tu corazon un amor, un amor que me
hara una persona plena y muy feliz el resto de mi vida.
El mismo amor, tambien lo tendre yo en mi corazon hacia ti.
Te llamo ahora amado/a mio, que camines hacia mi,
que apresures tus pasos para encontrarme.
Hablo a tu espiritu, que pida y ruegue a Dios por mi
y por nuestro matrimonio.
Quiero desde ahora abrazarte y decirte que te amo, que por
mucho tiempo te he estado esperando y que no veo la hora
de que llegue el momento para que nos encontremos.
El invierno ya se fue de mi vida, ha llegado la primavera
a mi corazon y con ella llegas tu, amado/a mio.
Cantares 7:10-13 (Reina-Valera 1995)

10 Yo soy de mi amado/a,
y en mí tiene su contentamiento.
11 Ven, amado mío, salgamos al campo,
pasemos la noche en las aldeas.
12 Vayamos de mañana a las viñas,
a ver si brotan las vides, si ya están en cierne,
si han florecido los granados.
¡Allí te daré mis amores!
13 Las mandrágoras exhalan su aroma,
y a nuestras puertas
hay toda suerte de deliciosas frutas,
frescas y secas, que para ti,
amado/a mío, he guardado.

Cantares 2:10-14 (Reina-Valera 1995)
10 Habló mi amado, y me dijo:
«Amada mía, hermosa mía,
levántate y ven.
11 Ya ha pasado el invierno,
la lluvia ha cesado y se fue;
12 han brotado las flores en la tierra,
ha venido el tiempo de la canción
y se oye el arrullo de la tórtola en nuestro país.
13 Ya la higuera ha dado sus higos
y las vides en cierne, su olor.
»¡Amada mía, hermosa mía,
levántate y ven!

Estoy listo/a para recibirte. Yo sere todo lo que tu soñaste,
tu seras todo lo que yo soñe y anhele en el matrimonio.
Que en este momento tu corazon comience a buscarme,
a anhelarme.Sea en tu corazon el deseo ardiente de encontrarme
y cuando llegue ese dia, Dios mismo va a confirmarnos que
somos el uno para el otro. No habra confusiones,
ni engaños de parte de satanas, eso queda frustrado y desecho ahora.
Tendremos un matrimonio pleno, feliz, lleno de la bendicion de Dios.
Nunca tu me faltaras a mi y nunca yo te faltare a ti,
y nuestra descendencia sera en gran manera bendecida por Dios.
Largos años de nuestras vidas estaremos juntos y
tendremos sumo contentamiento del uno para con el otro.
Tu tendras contentamiento en mi y yo tendre contentamiento en ti.
Y habitaremos al abrigo del Altisimo y moraremos bajo la sombra del
Omnipotente todos los dias de nuestras vidas.

Yo te espero amado/a mio, yo te quiero.
Apresurate hacia mi, ven pronto.
No te tardes mas. Te estoy llamando y sea donde te encuentres,
levantate y ven a mi pronto!
Gracias Señor Jesus, porque has escuchado mi
oracion y ya me has respondido.
Gracias por la bendicion de un matrimonio que tu me das.
Yo recibo ahora, la tomo, arrebato ahora esa bendicion para mi vida.
Te doy toda la honra, la alabanza , el poder y la gloria por siempre. Amen.


EL GRAN obstaculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oracion en Guerra Espiritual,
es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un
compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos,
derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje
familiar de maldicion a BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas,
los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar
de lo contrario todo sera un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el
lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el
lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura
continúan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES.
Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicion DESACTIVA las oraciones
de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacion y declaran victoria
y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota,
maldicion, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, veran contestadas sus oraciones,
por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situacion
que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en
CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Oracion para pedir por un buen matrimonio. Oracion para pedir por un buen matrimonio. Reviewed by Luchadormx on 1:54:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.